¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo las Informaciones de Cafe Dourado y vi estás Imagenes ATENCION No son Vídeos.

Está Imagen deberia ser un Fondo para las Habbo homes, creo.

También se Añadieron TopStories

Imagenes para Noticias.

Fuente : Cafe dourado

Mi Opinion sobre el vídeo que lo subio un usuario le digo que no venga a Insultarme no soy Hombre de Odio por que yo también Informo no sea tan ' Webon '

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Vaya! Que chulas  :laugh:
Seguro que en menos de una semana ya tenemos el BB, tantas cosas así de golpe se ve que tienen ganas de poner el battle.

Buen aporte 
que bonito el dragón...

Para mi que este Battle Ball sera un evento, igual que el habbo futbol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi Opinion sobre el vídeo que lo subio un usuario le digo que no venga a Insultarme no soy Hombre de Odio por que yo también Informo no sea tan ' Webon '

Espero que no te refieras a mi con ésta frase, lo primero porque no te insulté, y lo segundo que antes de postear una información, mires si está posteada, es un consejo.

Respecto al aporte está bien, pero ponlo en el apartado del artículo que es el lugar correcto.

Gracias!!

He jugadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

He jugadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Wena, puro spam
Respecto al tema, si ponen tantos topstories y placas en .com y todo, es que queda nada*_*

Pero si se supone que no se puede jugar aun donde juegas¿

Pero si se supone que no se puede jugar aun donde juegas¿

En la sala. Ahora está cerrado. Placas de puntos: