¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos stickers han sido encontrados en el hotel .com.br

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que se debería hablar todo en el post oficial.
Pero gracias por la info
Edito; Sorry, pensé que todos eran del BB.
creo que ni siquiera el primero lo es xd.
Pero gracias por la info
Edito; Sorry, pensé que todos eran del BB.
creo que ni siquiera el primero lo es xd.
Esto no es de battle, ni una..
El primero era uno de ROCK que no se da en el .es (Nada de battle ball). Los demás de una pelicula infantil
El primero era uno de ROCK que no se da en el .es (Nada de battle ball). Los demás de una pelicula infantil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya como te han dicho nos son stickers de Battle Ball así que podrías ir cambiando el título del tema. Además la incuesta es incesaria.
Ambas son de eventos diferentes y la otra creo que es de una película como dice Pernico
Ambas son de eventos diferentes y la otra creo que es de una película como dice Pernico
Yo no he dicho que las 3 ultimas sean de battle ball, la primera estoy seguro que si.. y es una suposicion,
Yo no he dicho que las 3 ultimas sean de battle ball, la primera estoy seguro que si.. y es una suposicion,
Pero si te estamos diciendo que no lo es xd? Ya no sería una suposición sino una realidad, si no venga que te edito el título yo xd.
Igual son stickers viejos, trakinas son unas galletitas y la campaña ya pasó, y bueno la otra era del rock xd
David no porque ellos lo digan no tiene el porque ser verdad xd? lol
Yerik si te estamos diciendo que no son de Battle Ball es porque no lo son. Y por lo que veo que la gente del DDI son stickers viejas.
-No tienes ninguna fuente
-DavidS es MOD no le hables como si le fueras a matar
-Los que han posteado aquí MENOS TÚ son de EXTREMA confianza.
-Eso es mas viejo que mi abuelo
Piensa una cosa, que algúnos estan más informados en otros hoteles...
Si que tengo fuente, Physlet.
Vale, pues si son viejas error mio, tu no tieens errores? pues dejad de criticar y mirar vuestros errores.
Vale, pues si son viejas error mio, tu no tieens errores? pues dejad de criticar y mirar vuestros errores.
Esos, No son nuevos, ya están alojados hace ya tiempo. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Solo me gusto el 1º los demas son feos.
Esos Pies Que salen el la primera
sticker , Son las pies que tiene Mola-habbo en Su avatar
¬¬
sticker , Son las pies que tiene Mola-habbo en Su avatar
¬¬
La primera me gusta, y las 3 últimas puta mierda promocional... y... no son de battle te lo aseguro, son de una película de por ahí o una serie
Edit:
Las ''Trakinas'' son unas galletas de latino américa y están con una promoción llamada ''Aventura Trakinas''

Edit:
Las ''Trakinas'' son unas galletas de latino américa y están con una promoción llamada ''Aventura Trakinas''

Nada mal, pero el que más me encantó fue este:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.