¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo diré de manera directa, soy nihilista
Antes todo esto era campo...
"El ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades"
Wikipedia
Y deja de decir tonterías
a que bueno basarse en lo que dice una "encicloopedia" y no lo que tu opines
Que tonteria ver definiciones que son colocadas por otras personas.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
a que bueno basarse en lo que dice una "encicloopedia" y no lo que tu opines
Que tonteria ver definiciones que son colocadas por otras personas.
Es que te acabo de decir en lo que yo creo, si no lo quieres ver, no lo veas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo diré de manera directa, soy nihilista
Bueno eso es más una filosofía de vida...
PD: ¿Qué es nihilista? xDD.
Que no creo en un ser superior a nosotros por el cual dicha existencia no ha sido verificada, entre otras cosas
Catolico
Ser Ateo Me parece Que es una vil estupidez
Soy católico, voy a misa, voy a las fiestas de la virgen del valle y san jacinto, tengo en mi koala imagen de la virgen de guadalupe y una pulsera con todos los santos.
No me da pena deirlo, y me la sopla lo que me digan los demás.
No me da pena deirlo, y me la sopla lo que me digan los demás.
Catolico
Por supuesto, es mucho mejor creer en un libro que en esos diabólicos hombres de bata blanca y sus demoniacos aparatos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he creído en los seres divinos, excepto en E.T el extraterrestre :juju:
En lo único que yo creo es en la reencarnación, y me cuesta mucho pensar que es posible...
En lo único que yo creo es en la reencarnación, y me cuesta mucho pensar que es posible...
Soy un cristiano normal, osea 100%, creo en Dios, la Iglesia y todo lo que digan ¿razón? ¿por qué tengo que comerme la cabeza por algo que nisiquiera estoy atento a eso? Osea soy católico y ya está, yo no voy pensando por la calle que si lo que dice la Iglesia es verdad ni me pongo a buscar cosas de Anticristos pederastas ni nada. Para mí la religión no es importante.
Eso es común de todo católico, sin ánimos de ofender, pero ver a las otras religiones como la mierda, y eso no debería ser así, todos somos iguales pero pensamos diferente, y eso es lo que me cabrea de los religiosos, que por que no crean en los que ellos creen ya es menor persona.
Yo soy católico/cristiano/creyente, como quieras, pero no veo a las otras religiones como mierda. Que cada quien piense como quiere.
Yo creo en el Karma además de lo que mencione anteriormente porque:
El Karma es una puta, cuando menos te imaginas te cobra y no te da un recibo diciendo que tienes que pagar, solo cobra.
El Karma es una puta, cuando menos te imaginas te cobra y no te da un recibo diciendo que tienes que pagar, solo cobra.
Yo creo en dios, su hijo y sus santos.
No creo en la iglesia, que usa el nombre de dios para hacerse famosa.
Y el karma es un hijo de puta, ya que sólo te saca las cosas malas, pero nunca te da lo que mereces.
No creo en la iglesia, que usa el nombre de dios para hacerse famosa.
Y el karma es un hijo de puta, ya que sólo te saca las cosas malas, pero nunca te da lo que mereces.
creo en dios pero no en la iglesia ni en el papa. Pero soy un poco contradictorio porque creo en la teoria de la evolucion y no en adam y eva y todo eso..