¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo creo en dios, su hijo y sus santos.

No creo en la iglesia, que usa el nombre de dios para hacerse famosa.

Y el karma es un hijo de puta, ya que sólo te saca las cosas malas, pero nunca te da lo que mereces.

Los santos son de la Iglesia católica, creo que si crees en la iglesia entonces, querrás decir que crees en eso pero no vas a la iglesia ._.

Soy católico, voy a misa, voy a las fiestas de la virgen del valle y san jacinto, tengo en mi koala imagen de la virgen de guadalupe y una pulsera con todos los santos.

No me da pena deirlo, y me la sopla lo que me digan los demás.

Felicidades.
Yo creo en la suerte, en el karma y en las coincidencias. No creo en un ser superior que decide tu destino, ni nada parecido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La creencia de los cobardes, sin ofender. Y se dice agnóstica.

Lo que tu digas, paso.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Los santos son de la Iglesia católica, creo que si crees en la iglesia entonces, querrás decir que crees en eso pero no vas a la iglesia ._.

En lo que no creo es en los curas y papas pedófilos, por eso es que no apoyo a la iglesia.

pero creo en la virgen, y en todos los ángeles y arcángeles existentes xd.
Yo soy martinista

http://martinismol.webs.com/

Amen