¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy han entregado este furni a 10.000 habbos al azar de los que contestaron bien en la sala pública oficial, amí me ha llegado en mis 5 habbos ¿Y a vosotros?
A mi también me llegó :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos
Si me llego , me gusta mucho el furni ojala siempre estubieran igual de bonitos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Más de 10 Habbos me dieron la máquina Imagen:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ah eso Le llamo Ser Todo Un friki :juju: Ok no `broma'
Mola la Maquina,Que lastima Que en es No hacen eso u.u
Me gusta bastante la maquina, una ganga. Lastima que no sea tradeable..
¿Aun se pueden conseguir?
Esa máquina mola.
Nop, ya no. Era a los 10.000 usuarios que contestaran bien la encuesta.
Yo ni participé XD
La tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me la dieron! XDD En los dos kekos ademas :laugh: :laugh:
Esta bonita la máquina, enhorabuena a quienes la consiguieron, aunque 10.000 usuarios en el .com, pocos se quedarían si ella jeje.
Si jugara en ese hotel no hubiera dudado en tratar de conseguirla, es muy bonita.
Si jugara en ese hotel no hubiera dudado en tratar de conseguirla, es muy bonita.
Enhorabuena por tu...logro? Dejar a 10 ingleses/australianos/americanos/canadienses sin máquina XD?
Enhorabuena por tu...logro? Dejar a 10 ingleses/australianos/americanos/canadienses sin máquina XD?
+1111111111111111111(x33)111
Y para que la quieres tener en 10? Ganas algo? la Placa VI: Por conseguir 10 maquinas repetidas en 10 kekitos diferentes? Vamos hombre,asi solo le quitas la oportunidad de ganar una máquina a alguien -.-. 10 usuarios se han quedado sin maquina por ti jeje.
PD: Y no,no es envidia,ya que yo solo contesté con 1 keko,y ya me la han entregado.
Jo, jo, jo. Envié con 143 habbos, y me llegó en 60.
Jo, jo jo. Soy un geniooooooo. :juju:
¿Que ganan con eso? Hay gente que se quedo sin opción a tener la máquina por gente como ustedes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sorry si ofendo,pero solo puedo decir una cosa: ASCO Y REPUGNANCIA jeje
pusha, ;L no me entere del furni a tiempo.
PD: ta bonito
PD: ta bonito