¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, la Miss Universo 2008 fue la protagonista del nuevo video de la canción "Bla, Bla, Bla" de Chino y Nacho junto al Potro Álvarez (también jugador de beisbol).
En este video, lo que han de resaltar es la belleza de Venezuela, tanto a la naturaleza, como sus culturas y mujeres espectaculares. A mi me pareció un excelente trabajo el de la modelo venezolana, ¿qué opinan ustedes de ella y del video?
En este video, lo que han de resaltar es la belleza de Venezuela, tanto a la naturaleza, como sus culturas y mujeres espectaculares. A mi me pareció un excelente trabajo el de la modelo venezolana, ¿qué opinan ustedes de ella y del video?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=rmz6e6Qrsn4[/flash]
Su "estilo de música" me parece una completa mierda.
Antes todo esto era campo...
Para gustos los colores, a mucha gente le gusta la música de Chino y Nacho, y ha estado sonando mucho en el extranjero, más la de: Niña Bonita.
Yo me incluyo en esa gente, pero qué opinan del video, lo relacionado con Venezuela y Dayana Mendoza.
Yo me incluyo en esa gente, pero qué opinan del video, lo relacionado con Venezuela y Dayana Mendoza.
Su "estilo de música" me parece una completa mierda.
Somos dos, la verdad es que no me gusta este tipo de música.
Respecto a Dayana, preciosa como siempre, aunque admito que no me gustó mucho cuando estaba vestida de india xd.
ami tampoco me agrada mucho su música apenas sacan una canción que les pega un poco y bueno...ya hay demasiados grupos asi .
bien por dayana ;)
bien por dayana ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+2Esa cancion Es una Basura(:
Para tí puede ser una basura, para mí no. Y tu opinión no es más que la mía (las dos son iguales, así que...).
El video, una caca, mi niña bonita una caca tambien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para tí puede ser una basura, para mí no. Y tu opinión no es más que la mía (las dos son iguales, así que...).
Ahora que dices eso...
El foro lleno de metalerooooos, ascooooo. Bueno sólo pasé en este tema para mostrar mi desagrado jeje, ya no respondo más.
¿Curioso no?
Antes todo esto era campo...
¿Por qué no respetan los gustos?, a mi a lo personal no me gusta la canción, sin embargo la actuación de Dayana es muy buena.

No me gusta chino y nacho y menos un beisbolista reguetonero xD pero Respeto la Cultura musical del narizon ( dalex )
Y Pues lo que me gusto del video fue DAYANA MENDOZA

Y Pues lo que me gusto del video fue DAYANA MENDOZA

Ahora que dices eso...
¿Curioso no?
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/flash]
Qué onda con desviar el tema no?
No sé si han leído bien lo que escribí: Todas las opiniones valen lo mismo, ninguna más que la otra. Osea, me sabe a _______ si a alguien no le gusta el reggaeton (no lo escucho mucho tampoco, canciones específicas), y también me sabe a ________ si a alguien le gusta el metal o no. Osea, ni me va ni me viene, creo que el 'ZASCA' se lo llevan ustedes por metidos, y bueno ya arreglé mi problema con Yonpro por MP pero me da fastidio iniciar otra conversación contigo, "Ctuhul" o como llames.
No sé si han leído bien lo que escribí: Todas las opiniones valen lo mismo, ninguna más que la otra. Osea, me sabe a _______ si a alguien no le gusta el reggaeton (no lo escucho mucho tampoco, canciones específicas), y también me sabe a ________ si a alguien le gusta el metal o no. Osea, ni me va ni me viene, creo que el 'ZASCA' se lo llevan ustedes por metidos, y bueno ya arreglé mi problema con Yonpro por MP pero me da fastidio iniciar otra conversación contigo, "Ctuhul" o como llames.
Qué onda con desviar el tema no?
¿No sabes ni copiar y pegar?
¿Porque no respetáis las opiniones de los demás?
Es que siempre que veo un tema sobre una canción de reggaeton, vienen los típicos listillos a decir que esa musica es una mierda, cuando el tema no se titula ''¿Que te parece este estilo de musica?'', porque yo no voy a los temas de rock o metal a decir que el rock es una completa mierda/ para satanicos cortavenas, y aunque lo opino, no voy a cagar los temas de los demas.
Asi que respetad si quereis ser respetados, este tema es para hablar sobre que la tal dayana ha actuado en un video de reggaeton, no para que deis vuestra opinion sobre el genero musical.
Es que siempre que veo un tema sobre una canción de reggaeton, vienen los típicos listillos a decir que esa musica es una mierda, cuando el tema no se titula ''¿Que te parece este estilo de musica?'', porque yo no voy a los temas de rock o metal a decir que el rock es una completa mierda/ para satanicos cortavenas, y aunque lo opino, no voy a cagar los temas de los demas.
Asi que respetad si quereis ser respetados, este tema es para hablar sobre que la tal dayana ha actuado en un video de reggaeton, no para que deis vuestra opinion sobre el genero musical.
Me da igual, todo este tipo de musica es una moda mierdera
Me da igual, todo este tipo de musica es una moda mierdera
excelente trabajo el de la modelo venezolana, ¿qué opinan ustedes de ella y del video?[/quote]