¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba en youtube viendo el video del nuevo ''battle banzai'' y me encontre con este video que se trata de 2 chicas haciendo el battle ball en la vida real XD
mirenlo:

Habbo Hotel Battleball Real Life

asi serian los porters en la vida real xd
real life habbo hotel xD
Me a dado risa se y a la vez ganas de intentar hacerlo con esas pelotas se ve que uno se divierte.

que buen look se parece mucho a su keko  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah que recuerdos!! hace ya bastante tiempo que vi este video, pero que risa pase jajaj. Gracias, los andaba buscando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosas estan las chavas  :l:
Me dio risa como se enojo la de color azul xD

XDDD? Nunca había estos videos se pasaron de freaks, no mentira quedaron TOP!!

Me caí al suelo cuando las tipas emepzaron a saltar en las balls y luego una la tira y la otra saltando!! el medio look igual!!
Creo que ya lo habia visto xdd.
xd que leches se dan xD!!
como son las yankees, mas frikis que esparta
hahaha
solo me ha gustado el primero xD