¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos... después de lograr burlar la seguridad del registro (La comunidad virtual solo esta abierta para tester), logre a la final crearme una cuenta... y ni crean que los dejare mal... aquí les traigo imágenes

(La mala calidad es por que lo ejecute directamente desde el swf, Voy a entrar desde la web ahora :D)
Opinan?
Saludos.

(La mala calidad es por que lo ejecute directamente desde el swf, Voy a entrar desde la web ahora :D)
Opinan?
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Va quedando guay, aunque si, aun se ve bien raro (Y no hablo de la calidad del swf xdd)
Va quedando guay, aunque si, aun se ve bien raro (Y no hablo de la calidad del swf xdd)
Si pero no me extraña que salga una copia por hay....
En fin.
Voy subiendo mas imágenes.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sigo actualizando con nuevas imágenes chicos
Dios, menuda seguridad de pacotilla que tienen XD
Es un puto asco el Kekocity, al menos que se lo curren un poquito más, porque eso... Da lástima xd
Es un puto asco el Kekocity, al menos que se lo curren un poquito más, porque eso... Da lástima xd
Dios, menuda seguridad de pacotilla que tienen XD
Que comunidad virtual tan fea :S
Bueno... hay que ver que aun anda en beta xddd (ildom anda en alpha y es mejor YUJUUU!! VIVA ILDOM!)
En fin... hasta el catalogo tiene errores... lolazo... ya tengo artas cosas y llevo como 1 hora desde que logre entrar xdddd
En fin chicos... Ya coloque todas las imágenes de cada una de las partes.
Si quieren una en especifico me avisan...
Si quieren una en especifico me avisan...
y no me podrias crear una cuenta :juju:
PD: de onde abran sacado los betatesters?
EDIT: Si se fijan en la pagina de inicio ya la cagaron con los conos son los mismos de habbo :roto2:
PD: de onde abran sacado los betatesters?
EDIT: Si se fijan en la pagina de inicio ya la cagaron con los conos son los mismos de habbo :roto2:
Y ahora que lo noto, muchas de las cosas fueron hechas en paint XD...
Definivamente, qué decepción.
Definivamente, qué decepción.
No me gusta para nada se vee la falta de imaginacion sigo prefiero ildom.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que guapa eres en kekocity
D: yo quiero jugar a kekocity, nunca me he metido
D: yo quiero jugar a kekocity, nunca me he metido
Soy yo o el pelo de la tía, el rosado, no es un plagio de habbo ?XDD
Antes todo esto era campo...
Por dios, es espantoso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joako xd, cuidado con esos doble post...
Se ve horrible sorry XD
Se ve horrible sorry XD
Políticamente irresistible.
Joako xd, cuidado con esos doble post...
Se ve horrible sorry XD
Sorry baby :uhh:
No volvera a suceder al menos que yo quiera!! buajajajaja okno.
y por las imágenes... ya mis opiniones están dichas... muy feo D:
Es un desastre, yo creo que los beta testers se pegaron un tiro cuando lo vieron todo...
Cada vez van a peor, podrían buscar a gente en internet que les ayudaría hasta gratis... pero bueno, siguen copiando imágenes de habbo, así que les denunciarán una vez más.
jaja Llego el momento de la verdad x'DDDDDDDDDDD
Me banearon los tios...
Era lógico que iva a suceder en cuanto se dieran cuenta que no era tester
Me meo x'DD

Me banearon los tios...
Era lógico que iva a suceder en cuanto se dieran cuenta que no era tester
Me meo x'DD