Bueno pues entramos a .com y vimos que la sala de la staff estaba abierta pero llena.. nos liamos a clics y hizo cambio de ronda y entramos, hice video pero nose que le a pasado que no esta guardado, por suerte SC13B-BAn saco

Cuento: Llegamos y las casillas ya estaban todas llenas de la otra ronda, la staff nose donde tooc que apago todas de golpe, por lo que no hay que pagar de una en una, la cosa negra esa nose para que sirve porque no llegue a tocarlo, se mueve por toda la sala y era dificil y sobre lo del lag.. si hay mucho lag XDDDD
Gracias a SC13B-B4n por el panta, estubimos presentes Plutonioo .cristianN. y SC14B-B4n
Dios, que lio de gente y de colores T_T
Cuando yo iba a entrar se lleno e_e
Qué chulo parece, y supongo que había mucho lag por toda la gente que había ahí saltando xdd
Yo también he jugado
He ganado esta placa:

http://img412.imageshack.us/img412/8641/16064901.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad, que estaba bastante bien, yo tenia muy poco lag, solo el lag por la sala grande; ando superansioso esperando que llegue al .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joo que envidia 

¿Sabéis cuando harán una nueva ronda? Yo también quiero probarlo...
Ahh, chillar como una chica* xddd estoy deseando que llegen ya joper,y  aver si abren esa sala.

Qué chulo parece, y supongo que había mucho lag por toda la gente que había ahí saltando xdd

Bueno el lag era obvio, pero es lag normal como el de siempre en salas grandes XD

Lo que me dejo loco es como apago la staff todos los cuadros del suelo de golpe.. Me estube fijando aposta para ver donde tocaba y nada de nada.. :S

Bueno el lag era obvio, pero es lag normal como el de siempre en salas grandes XD

Lo que me dejo loco es como apago la staff todos los cuadros del suelo de golpe.. Me estube fijando aposta para ver donde tocaba y nada de nada.. :S

XDDD Ya, yo también :-/

Que Ya LLegueeeeeeeee! Una Duda, como a que horas fue cuando abrieron la sala?

Que Ya LLegueeeeeeeee! Una Duda, como a que horas fue cuando abrieron la sala?

Pues fue a las 14:10 mas o menos XD aunque cuando yo me di cuenta ya habia gente dentro de la primera ronda.. asique supongo que sobre la 14:00 empezo
que wapada, espero que pongan otra ronda más.. y que vnega ya aki al .es  :chicle:

Dios... solo quiero que llegue al Habbo Latino.
Ya salio el bb en .com???????????

No, solo se testeo.

Hicieron varias rondas de test, lo cerraron, pantas de las placas que gané ne la partida  ;D:

LOL buenísimo, yo busqué ayer pero no había nadie y pues me acosté demasiado tarde y recién es que me levanto, así que me fue muy difícil conectarme en la mañana
una pregunta cuanto tiempo tienen abriendo la sala ?
osea dejando que lo habbos entren a jugar ?

¿La sala no está disponible todo el día? ¿Sólo en la mañana?

Hicieron varias rondas de test, lo cerraron, pantas de las placas que gané ne la partida  ;D:
http://img412.imageshack.us/img412/8641/16064901.png

¿Puedes dejar de presumir? Ya vimos tu panta más arriba  ::)

¿La sala no está disponible todo el día? ¿Sólo en la mañana?

Sí. Como dijo lioco, como a las 14:00 estará abierta xd

Soy Nightmares para los old school! besos