¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esque pedi un ban de seguridad por motivos y ahora quiero sacarlo y no recuerdo el email de registro fue hace mucho que me registre y no me lo quieren devolver por ese motivo, que ago? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esque pedi un ban de seguridad por motivos y ahora quiero sacarlo y no recuerdo el email de registro fue hace mucho que me registre y no me lo quieren devolver por ese motivo, que ago? :S
Es que debiste poner el tuyo real. :-X
Sólo los MODS pueden ver esa información, pero como se supone que es tu e-mail, te piden la confirmación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que debiste poner el tuyo real. :-X
Sólo los MODS pueden ver esa información, pero como se supone que es tu e-mail, te piden la confirmación.
no recuerdo cual es el de registro si el que tengo actualmente, le di un par de emails que recuerdo pero no son :S
Usuario
Legendario I
no entendi tu pregunta xd
Esto no va en Ayuda?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no entendi tu pregunta xd
Esto no va en Ayuda?
pues quiero desbanear mi keko pero no recuerdo mi email de registro y por ello no me lo quieren dar xq dicen que no pueden verificar ser el dueño .s
Usuario
Avanzado I
No pasa nada, yo tuve un caso similar y solo dije lo que me acordaba de mi correo de registro y me lo dieron por válido. Si todos los demás datos son correctos no tienes porqué preocuparte.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me ocurrio algo parecido con otro keko, y me mandaron un monton de preguntas, y acerte la mayoria y me lo dieron denuevo xD
Usuaria
Legendario III
Uhm, no lo sé. Ve a recuperar password y pones los mail con los que crees que te has registrado, y te envían una lista con tus kekos, al que te llegue y esté tu actual habbo, es ese xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?