¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo por youtube me encontre con este video de ''flaites'' (son un especimen subevolucionado que por lo general escuchan reggeaton y q abunda en chile) y me he muerto de la risa  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: veanlo ustedes mismos

Mi mano conchetumare!! Original
Tomen desocupados  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero que es lo que dice?
es que el audio no va bn, solo la risa desps de la machucada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD ajaja que tonto tio xDjajaj

La pone justo en el momento en el que cierra xDDD
Joder, odio a los flaites...

Por otro lado, me dio risa xddddd siempre las tonterías y fails que hacen los flaites son una meada xddddddd
Jajaja, que tipo, la arruino..
Son los hombres de paco versión flaites
Parece un video musical de bajo presupuesto, y claro todos Con mucho flow xDD

Parece un video musical de bajo presupuesto, y claro todos Con mucho flow xDD

xDDDDDDD... bastante cierto... fuese mejor un video con muchachos más vestidos, con más joyas y con más actitud y no con esos chamos desnutrios, tan pobres que usan las franelas como tapabocas xD...

Dios, la verdad que casi no le arranca los dedos xDDDDDD... me "desorino" con lo de "MI MANO CONCHETUMADRE!!!" xDDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cada vez que lo veo me parto XDDD como hay gente asi en el mundo
xDD que bueno de verdad xDD que risa jajaa no sabia que postaras videos de humor chuky  :juju:
JASJASJASSJAASJASJASJASJAS que risa me da risa la risa del tipo  :roto2: :roto2:
Casi obtienen reputacion callejera..... CASI
MEPARTIOOOOOO XDDDDDD

los tios van con mas flow y ese wn la caga con la mano xdddddddddd
pero enseri oqe pendejo poniendola mano ai xdd,. qe dolor se a de aver llevado no xd?

ese poste qe tiene sangre ?xD

Flaites = Canis de Chile, por si no lo saben.

Ya lo había visto... es para partirse xDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.