¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy tuve todo el día haciendo esta firma.

Me gusto mucho n.n
Califiquen 0/10  ;D

PD:Es mi 3 pixel art que e hecho.

Edito:
Miren mi nuevo avatar

Califiquen del 0/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto 10/10  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bueno, aunque no creo que sea como para todo el día hacerlo xD
Me encanta.

Está muy bueno, aunque no creo que sea como para todo el día hacerlo xD
Me encanta.

Lo hice en 3 horas y media seguidas, los ojos fueron los mas facil porque primero le hice un ojo y el otro lo hice con copy past(1 hora), luego fue el pelo, fue lo que mas me hiso tardar (2 horas), una vez que tengo todo, lo que le hice fue ponerle los efectos que me tardaron como 30 minutos.  :cz:

La fuente, deberías currartela un poco mas, hay muchas en http://dafont.com por lo demás todo esta muy bien.

Políticamente irresistible.
Mhh no la veo, si la subes a otro servidor te lo agradeceria, pero es que no nos dejan ver mas imagenes de tinypic
Me gusta, aunque viendo la calidad de el trabajo, por cierto, no digo que está malo sino que todo lo contrario, me refiero a sombras y líneas; no es para demorarse tanto, menos una hora en un copy&paste de unos ojos, sobre todo cuando ya tienes uno hecho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusto el cabello 7/10

Mhh no la veo, si la subes a otro servidor te lo agradeceria, pero es que no nos dejan ver mas imagenes de tinypic

Me gusta, aunque viendo la calidad de el trabajo, por cierto, no digo que está malo sino que todo lo contrario, me refiero a sombras y líneas; no es para demorarse tanto, menos una hora en un copy&paste de unos ojos, sobre todo cuando ya tienes uno hecho.

Yo me demore entre 30 a 40 minutos haciendo los ojos, en los 20 o 30 minutos que sobraron, me puse acomodar el copy past del ojo, yo soy muy quisquilloso en todo lo que hago, le tomo importancia al mas minimo detalle de la imagen, osea que cada vez que no me salia algo bien, lo volvia a repetir.

Está bien pero la letras de abajo no me gustan y el pelo muy soso, le falta mucho de talle
Esta muy bien pero que muy bien pero como dicen le falta detalle
Ahora si, a mi me gusta asi, podrias cambiarle la fuente y poner algun que otra mejor. Los ojos te quedaron bien 
podrias darle algo mas de efecto al ojo 
le faltan detalles al pelo, 3 horas no son todo el dia (?)

Y love you firma xD
10/10
Me gustó bastante… en mi opinion cada quien tiene su estilo de dibujo, quizás tu le agregaste efectos que yo no haria, y viceversa, pero en general quedó bien 9/10!*

Mi nuevo avatar

Me tarde 5 minutos en hacerle la palomita de Nike, la letra no esta hecha de Pixel art :p
Califiquen 0/10  :cz:

Esta bien aunque se ven algunos fallicos en lines pero para a verlo echo en 5 minutos esta muy bien :D!
Cuando te la pusiste de avatar algunos pixeles no cuadraron bien
se ven algunas lineas irregulares puesta en tu avatar  :-\