Pues sí, ya como muchos saben, al poner una direccion web, ésta se subraya y se convierte en un link para clicar y te lleva a la página escrita.
Pero esto una ventaja para los timadores, ya que al poner sus falsas paginas web de "creditos gratis" para esos habbitos indefensos y con apenas 5$, les resultará mas facil entrar a la página, y por consecuencia habrá mas timos, sorry para ellos. En fin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es igual. Osea, antes de clickar les saldrá la alerta igual que a todos, ya es de ellos meterse o no.

No, es igual. Osea, antes de clickar les saldrá la alerta igual que a todos, ya es de ellos meterse o no.

Muy cierto
Ademas Ya no me meto a habbo..

No es por nada amor,, pero desde que llegué aquí, tu la traes contra mí, no te he echo nada, no es por este post, pero en otros me dices siempre cosas negativas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yeah

Todo sobre la nueva versión y sus novedades, en el tema del artículo.

puppet on a string