¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa!!

He creado este tema con la finalidad de saber cual es la persona que mas te gusta (Actriz/actor, cantante, modelo/a...).

Yo escogí a Chelsea Staub y a Taylor Swift:

Chelsea Staub:

Taylor Swift:

Saludos!!
Yo, sin duda escogo a dos bellezas venezolanas:

Stefanía Fernández

Dayana Mendoza

Megan Fox:

Sí nunca as escuchado de Megan Fox, es porque eres gay y te gustan los hombres.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi Novia pero ella no lo sabe :juju:

Mi Novia pero ella no lo sabe :juju:

No, me decepcionas Misterio. . .
Ahorita acabo de ver 1 visitante, espero que no sea tu novia.

y no me digas que no es tu novia, porque ayer llegaste a mi casa a pagar el agua con un billete del Bicentenario que apenas acab de salir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justin Bieber

Cracky-chan:

Una de mi instituto.

Ellen page:

Camy

Hayley Williams:

1. Kaká

2. Jim Carrey

3. Larissa Riquelme

4. Hayley Williams

Puede que no haya comprendido bien la temática del hilo... Te refieres a quiénes nos gustan como cantante y esas cosas o que nos gustan así tanto como amor platónico (igual a otro tema que estaba aquí)??

Puede que no haya comprendido bien la temática del hilo... Te refieres a quiénes nos gustan como cantante y esas cosas o que nos gustan así tanto como amor platónico (igual a otro tema que estaba aquí)??

Quien nos gusta, osea, nuestro amor platónico, pero del mundo del cine y la música.

1. Hayley Williams *-*

2. Ellen Page (propiedad de Cthulhu)

1. Kaká

2. Jim Carrey

3. Larissa Riquelme

Estoy Super De Acuerdo contigo jejhehsjjejeje Larissa Riquelme En la playboy 3D de brasil babas*
¿Por que todos con ellen?

Hannah Murray es sexy

Antes todo esto era campo...
Pilar Rubio
Este tema ya lo habian creado xD...

- Taylor Lautner

- Mitch Hewer

...y hay otros por ahi xD, aqui se los dejo, acabe de conseguir las fotos...

Jared Leto

Adam Lambert

En la foto que han puesto de Megan Fox, es igual, pero igual a Angelina Jolie x_x.. Sabía del parecido pero no tanto ò_ó!

Bueno, no quiero poner fotos todavía.

- Hayley Williams
- Frank Iero

Y eso ._. los demás son para pasar las penas XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Quien nos gusta, osea, nuestro amor platónico, pero del mundo del cine y la música.

Pues, si es amor platónico está dificil xD

Yo quise decir la persona que mas te parece bonita.

Déjalos todos :3!. Qué mas bonito que tener a todos tus amores platónicos? XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo me voy por Hayley Williams

Tu mamá
No pss no se, Hayley es bonita

Torbe