Le emocionan los hombres vestidos de negro :pp:
Ese Tipo de negro es tu papa xD okno!
Le encanta Megaman, Lo adora!! :wikii:
Amo a los negros Con toda su alma :-*
Dice mi firma que no le gustan los negros :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que tenemos libertad de expresion, todos tenemos opinion libre. Comision nacional, de los derechos humanos ( 8 )
La imagen que tiene es de cuando era niño ;)
La imagen que tiene es de cuando era niño ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo que dejen de spammear.
Yo digo que dejes de trollear… :juju:
Van a cerrar el tema si siguen publicando respuestas inutiles.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Le gusta que las cosas esten en orden
Yo digo que dejes de trollear… :juju:
Si supieras el verdadero significado de Troll, entonces deberías ahorrarte los comentarios... Porque aunque tenga una firma e imagen X, no significa que de verdad esté trolleando.
Le gusta que las cosas esten en orden
Lo admiro, entró al equipo hace más de 6 meses y sigue en pruebas.
esto no es algo bueno
parece que no sabe contar
no tengo 6 meses en el equipo lol..
talvez no llevo ni 2 o 3 meses xd
parece que no sabe contar
no tengo 6 meses en el equipo lol..
talvez no llevo ni 2 o 3 meses xd
Bueno, yo digo que se centralicen en el tema, ya se han pasado por alto muchas chorradas, así que respuestas claras por favor.
Políticamente irresistible.
Soy nub y me hago pasar por moderador okno
Es una persona muy nice, es decir muy agradable y siempre me da buenas criticas de mis Pixel Arts.
Es una persona muy nice, es decir muy agradable y siempre me da buenas criticas de mis Pixel Arts.
Me cae muy bien, exceptuando cuando el ego se le sube a mil xd.
Ok ya es que me da lo mismo...
Recuerdo, en la época en la que hoose aun se conectaba, yujo moderaba, nenefer seguía activo como moderador y chimechu seguia con su cuenta...
Este tema no duraba 2 páginas... yo no sé si esque el foro está cambiando, o la desaparición de la zona chorra ha afectado bastante... el caso es que veo gilipolleces por otros foros que vale, un ratito está bien, la petanca mola, el martinismo tambien mola, pero esque ya llega un momento que... te quedas pensando y dices ¿Y porqué coño se quitó la zona chorra? ¿Por Spam?
Pues al menos el Spam no salía de esa zona, solo hay que ver los temas, llenos de tonterias y gilipolleces que no sirven para nada, reabriendo debates más que debatidos, y cada vez que llega un usuario nuevo hace los mismos temas sin ni siquiera consultarlos, y lo peor es que la culpa de esto la tenemos todos...
Yo os pido por favor que hagais algo por remediarlo porque antes me divertía... pero esque... a veces ni merece la pena entrar...
Así que un poquito de porfavor... Podemos trollear todos y pasárnoslo bien todos, pero en su justa medida...
Dicho esto.
Es un tio encantador, y mola hablar con el por el skype, sobre todo porque me mola como dice "google".
Y estoy por hacer un grupo: "Los del skype, siempre somos los mismos".
Recuerdo, en la época en la que hoose aun se conectaba, yujo moderaba, nenefer seguía activo como moderador y chimechu seguia con su cuenta...
Este tema no duraba 2 páginas... yo no sé si esque el foro está cambiando, o la desaparición de la zona chorra ha afectado bastante... el caso es que veo gilipolleces por otros foros que vale, un ratito está bien, la petanca mola, el martinismo tambien mola, pero esque ya llega un momento que... te quedas pensando y dices ¿Y porqué coño se quitó la zona chorra? ¿Por Spam?
Pues al menos el Spam no salía de esa zona, solo hay que ver los temas, llenos de tonterias y gilipolleces que no sirven para nada, reabriendo debates más que debatidos, y cada vez que llega un usuario nuevo hace los mismos temas sin ni siquiera consultarlos, y lo peor es que la culpa de esto la tenemos todos...
Yo os pido por favor que hagais algo por remediarlo porque antes me divertía... pero esque... a veces ni merece la pena entrar...
Así que un poquito de porfavor... Podemos trollear todos y pasárnoslo bien todos, pero en su justa medida...
Dicho esto.
Es un tio encantador, y mola hablar con el por el skype, sobre todo porque me mola como dice "google".
Me dono cosas en habbo y lleva un troll dentro.
Ok ya es que me da lo mismo...
Dicho esto.
Es Pesao, pero por mensajes.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pixel arts que dan miedo…"
Su firma produce ataques epilecticos xDD!