Adoro su pelo afro
:l:_ :l:

Me pone cachondo cuando usa la filosofía para das Zas en toda la boca.

Me pone cachondo cuando usa la filosofía para das Zas en toda la boca.

Me quiere ver por cam desnudo a toda costa, y le quiere ver la banana a misterJá!
tiene una wcam

oesocreo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene numeros en su Nombre  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
su rockero mola, pero no parece rockero xd

Según sus mensajes es Chucky (no me mates plis).

su rockero mola, pero no parece rockero xd

Fuma chocolate (?)
Abusa de menores.

(Futuro Michael Jackson)
Sus firmas son graciosas, más de una vez me ha sacado una risa.

Otra cosa, no pongan tonterías. No hagan que el tema se vea un núcleo de Spam.

Cuasimodo: Me quiere ver por webcam

Pericles: Tiene web cam :S

Pongan cosas con un poco de sentido, aunque sea un poco. Yo puedo decir de Tiger:

Tiene dos equis al principio de su nick y al final, eso es algo bueno? XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
es muy sexi (?)

asi? xd

es muy sexi (?)

asi? xd

No, tampoco inventar cosas (?).
Algo que tú realmente creas que tiene ese usuario que sea bueno. Para mí es bueno que Tiger me saque risas con sus firmas, son graciosas :).

Sigamos con el tema mejor, era un paréntesis nada más XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No le gustan las mentiras  ???

No le gustan las mentiras  ???

Después le crece le nariz como pinocho...
me encanta las firmas como la de ahorita tengo todas guardadas en una carpeta de mi pc aunque no lo creas XDD

sigue poniendo firmas

me encanta tu nombre Grrr
Es fan de Tigerxxx xd

le gusta ganar dinero por internet y no trabajar jajaja ( broma )

le gusta ganar dinero por internet y no trabajar jajaja ( broma )

Ama a kaka :l:

Ama a kaka :l:

No pilla las advertencias que hace iheart, y se va a mosquear y a cerrar el post, pero en el fondo es una buena persona.
Es mi /b/hrother, je.

Políticamente irresistible.
Es un puto manco con suerte en el cs.  :%: