Su nick es Sexy :$$$$$
El de arriba sabe que no sé de lo que sabia del otro de arriba de saber lo que le gustaba
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
es venezolano rajado ¿no?
y tiene futuro como escritor XDDD
Creo que si vas a regañar, sería general... Porque creo que ningún comentario va a la temática del post, porque hace un tiempo abrieron un post de éste, y relataban algo bueno de la personalidad, no cosas como 'juega habbo, le gusta comer papas, le gusta el culo' y cualquier otra estupidez.
Pero siempre sigue el dicho que dice: ''A donde vayas, haz lo que vieses''
Les puse un mensaje a todos pero no como advertencia ni nada, sino que me refería a unos casos en los que ponían cosas sin sentido y eso hace que el post en general no tenga sentido, pero muchos no lo han leído, como tú, creo.
es venezolano rajado ¿no?
No conozco mucho de él, la verdad he posteado para responder a Yonpro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Amo sus pixel arts, y sus tetas
Antes todo esto era campo...
Tuvo un error al colocarse el año.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mierdalero :B
le gusta el pixel art monocromatico :D!
le gusta el pixel art monocromatico :D!
Me considera un dios en el pixel y hace pixel arts semi-deformes =X
Le gusta pelar bananas con sus dientes de castor :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suele encontrarse en la calle votado luego de tomar tantas cervezas y licor. :juju:
Suele encontrarse en la calle votado luego de tomar tantas cervezas y licor. :juju:
Le quitas la "r" y cambias la "a" por una "e" y dice otra cosa :juju:
Es analfabeto, pero tranquilos que tiene mucha imaginacion sobre aliens SUPERDOTADOS :roto2:
Mola su mesa "semi-realista"
Oh!, gracias!! ^^...
Su hermana es ardiente =X
es excelente en pixel art, me patea al cuadrado.
Políticamente irresistible.
Políticamente irresistible.