¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bien que perdí videos y eso... Me hubiese dado demasiada rabia ganar una placa repetida.
Y lástima que perdí lo de el doctor y la enfermera
Obvio que perderías, esa sala no es tuya es de Voodoo-child tramposo (Se llama Morgue para los que quieran verla)
Ya en este tema nada más he conseguido 3 tramposos no me quiero imaginar cuantos lo hacen Dios que indignación
aca UNO de los Tantos Pantas con los que eh perdido :'(
Tampoco me quise arriesgar a gastar creditos sabiendo que ni con señales de humo aparesco en una noticia xdddd
Obvio que perderías, esa sala no es tuya es de Voodoo-child tramposo (Se llama Morgue para los que quieran verla)
Ya en este tema nada más he conseguido 3 tramposos no me quiero imaginar cuantos lo hacen Dios que indignación
yo gané placa cruz hospitalaria en lagoyojoa menos mal recien creia que no la ganaria...esque tengo el keko baneado 30 dias XD y tal y me cojio el evento hospital jejej ami me servió haber ganado :p
Aqui esta mi panta con el que gane:

Ya se que es una caca pero no puedo hacer nada xd los staffs son los que deciden xd

Ya se que es una caca pero no puedo hacer nada xd los staffs son los que deciden xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La sala esta linda, el dialogo es corto pero esta bien.. no se
A que hora enviastes? Osea apenas salio la noti o casi a lo ultimo
A que hora enviastes? Osea apenas salio la noti o casi a lo ultimo
Un dia despues de salir noticia xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Juas...otro evento super mal montado. En serio no entiendo a los staff, dan 10.000 placas de cruz hospitalaria y dan 20 del dr. y la dra. :S A ver como se come eso dios, odio estos eventos...menos mal que solo participe en el video, me hubiera jodido bastante ganar una placa repetida por 2ª o 3ª vez -_-
Que mal este evento, gano un concurso con placa y justo dan la misma que a otros 10000 habbos .-'
Me suena de haber visto ese pixel art 'tuyo' en las noticias de otro hotel :juju:
Me suena de haber visto ese pixel art 'tuyo' en las noticias de otro hotel :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien que perdí videos y eso... Me hubiese dado demasiada rabia ganar una placa repetida.
XDDD Pues si habeces un poquito de trampa no hace mal :chicle: < Mentira xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
este evento, ya termino, desfijenlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto este evento feo termino la verdad fue un asco, tiene razon shyra