¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sé que es más facil, pero yo uso mejor el paint porque me es más sencillo y versátil =P...
Vale, creo que me inspiré... comienzo a hacerlo!
Vale, creo que me inspiré... comienzo a hacerlo!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hey esto forma parte de los concursos Hospital.. Te fuiste de boca al crear tema amigo podías haberlo comentarlo en el tema principal nomás
Ups! si es verdad que decía "Cirugía plástica"... no me fijé en esa parte xD... ¿podrán unir los temas? D=
Actualizado Con nuevo Concurso !! :police:
ok todo habbo tendra la cruz xddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Actualizado Con nuevo Concurso !! :police:
Ahorita que respondo el formulario y me dan oootra cruz xD
si es para eso ya tubiera 3 xddd
PD: Lean mi firma interesados Mp xd
PD: Lean mi firma interesados Mp xd
Qué respondieron ustedes en el formulario? (Que conste que es un formulario personal)
Qué respondieron ustedes en el formulario? (Que conste que es un formulario personal)
pues la verdad la unica que me acuerdo es que puse que ''seria profesional ante situaciones amorosas'' xd
Puf!, ahora que me doy cuenta, era hacer un diseño malo...
Joe, y le hice una vaina arrechisima a un amigo mio... comienzo de nuevo ¬¬
Joe, y le hice una vaina arrechisima a un amigo mio... comienzo de nuevo ¬¬
Ganadores:
¡Qué malito estoy!:
Placa Dr. McFlirteo:
dafixita Lyndbeck RitmoSo Triunfar PatoPooh SoExcited Nahikar Ruben26.B4N lPuntico Fexiron ZafrionN
Placa Enfermera I.N. Jección:
NuteL JesusAndres.- ,Kata emaxgz margarita.9.1 .::Raul95::. :.:nicole-18:.: takeme .Daniel1122. luawa
Abriendo puertas (Placa Cruz Hospitalaria):
arleck guitel Gmail! Natasha-amr2 johncena300!!! EliasAguas =NINE9= JohnnyBt423 juan.pablo-98 :.:andres:.:@19
¡Pero qué te han hecho! (Placa Cruz Hospitalaria):
Serki Ban :raquel: lagoyojoa ZURRIAGA VANE4U2 .cristianN. Rioka Dako13 Mr.Castro Incantex SuperSigna822 elxcr0shik
Hay que saber diagnosticar (Placa Cruz Hospitalaria):
ant0n!032 .-jesus-.6 santiago0854 xXElectrizanteX Musami Oxeano vonvalon21-b4n daricom natyta-321 Invariably ManudoCrack Pablo-Murcia LipStick10 AnaMilan guilherme.amigo disek-one o.O-Karim-O.o
¿Salvaste a la enfermera Susan?: Más de 4.000 Habbos van a recibir la Placa Cruz Hospitalaria.
Actuaciones médicas: Son más de 750 Habbos, recibirán la Placa Cruz Hospitalaria.
¡Qué malito estoy!:
Placa Dr. McFlirteo:
dafixita Lyndbeck RitmoSo Triunfar PatoPooh SoExcited Nahikar Ruben26.B4N lPuntico Fexiron ZafrionN
Placa Enfermera I.N. Jección:
NuteL JesusAndres.- ,Kata emaxgz margarita.9.1 .::Raul95::. :.:nicole-18:.: takeme .Daniel1122. luawa
Abriendo puertas (Placa Cruz Hospitalaria):
arleck guitel Gmail! Natasha-amr2 johncena300!!! EliasAguas =NINE9= JohnnyBt423 juan.pablo-98 :.:andres:.:@19
¡Pero qué te han hecho! (Placa Cruz Hospitalaria):
Serki Ban :raquel: lagoyojoa ZURRIAGA VANE4U2 .cristianN. Rioka Dako13 Mr.Castro Incantex SuperSigna822 elxcr0shik
Hay que saber diagnosticar (Placa Cruz Hospitalaria):
ant0n!032 .-jesus-.6 santiago0854 xXElectrizanteX Musami Oxeano vonvalon21-b4n daricom natyta-321 Invariably ManudoCrack Pablo-Murcia LipStick10 AnaMilan guilherme.amigo disek-one o.O-Karim-O.o
¿Salvaste a la enfermera Susan?: Más de 4.000 Habbos van a recibir la Placa Cruz Hospitalaria.
Actuaciones médicas: Son más de 750 Habbos, recibirán la Placa Cruz Hospitalaria.
Ya me deben 3 :l
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Los Ganadores Ya estan puestos por lo que el Evento quedara Atras
T_T :'( ya casi 4 años en Habbo y no una señal de ganar un concurso :'(
T_T :'( ya casi 4 años en Habbo y no una señal de ganar un concurso :'(
Alguien de los que gano la placa de los doctores puede enseñar su panta?
Dan de premio placa 'Cruz Hospitalria' o como sea jsajasjasas y la tienen mas de 3 mil habbos estos estan bien enfermos enserio.
Dan de premio placa 'Cruz Hospitalria' o como sea jsajasjasas y la tienen mas de 3 mil habbos estos estan bien enfermos enserio.
7.000 personas la tiene,tan exclusiva como las Gurú,si es hasta menos exclusiva que la de la estatuilla de oro que solo la tienen 5.000 personas XDDDDDDD
En pocas palabras, TOOOOOOOODOOOOOOS los ganadores se llevarán una placa que ya tienen xD...
Bueno, casi todos xDD...
Menos mal que no envié lo de Pixel Art :juju:
Bueno, casi todos xDD...
Menos mal que no envié lo de Pixel Art :juju:
aca UNO de los Tantos Pantas con los que eh perdido :'(

Tampoco me quise arriesgar a gastar creditos sabiendo que ni con señales de humo aparesco en una noticia xdddd

Tampoco me quise arriesgar a gastar creditos sabiendo que ni con señales de humo aparesco en una noticia xdddd
JJAJJAJAJAJ TODOS HICIERON VIDEOS HERMOSOS ; PERO YO EN ESPECIAL KERIA QUE GANARA .:Chuping:. el sí se lo curro , y bastante..
Pues gané el concurso de Diseñando bots x'dd lastima que sea la placa Cruz Hospitalaria que muchos habbos ya la tienen.. :l
Aquí mi diseño:

Aquí mi diseño:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻