¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenoo pues tenia una duda se rumora por el hotel
que en un concurso dieron monolito lila, ahora mi pregunta es

En que concurso? y es verdad o puro rollo xD?

Gracias..

MODIFICO;

ya supe donde ganaron eso y todo si es verdad xd

En un concurso de Ciencia ficcion que salio ayer, el premio
era un set de furnis ficcion i alparecer el mono venia incluido xd

PD: NO POSTEN MAS, CIERREN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hasta no ver Pantallazos del furni no me lo creo y alex, se dejaría morir el tema ya que todavía es una duda dentro del hotel.
Pantallazo jeje:

pd: parese ser que el mono saldra de rare proximo mes o quien sabe cuando xd
Para mi que entreguen este tipo de furnis ha sido un error, mandare ayudante a ver...

Para mi que entreguen este tipo de furnis ha sido un error, mandare ayudante a ver...

La verdad.
Ej:Un día te dan 10 creditos de pemio y al otro día dan 1000, no concursas porque sabes que sera el mismo premio, pero te dan la sorpresa que era un premio de 1000. :jum:
Los staff deben saber que los premios que dan deben ser iguales a los anteriores, bueno, tambien depende del concurso, aunque no necesariamente tenian que dar un premio de ese valor >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no pelellen xD asi no es injusto por que ellos ganaron que uno no concurse por wey es otro rollo

PD: concursare en todos los de set XD
Esos Weyes
Se han forrado de $$$