¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues creo este tema para que pongais que canciones os representa en vuestro estado actual,por ejemplo:

La canción que mas concuerda conmigo en estos momentos es: Quiero aprender de ti - El canto del loco. Es una canción triste y a la vez bonita  :uhh:
Alguien sabe si hay alguna cancion que se llame :
truño o filtrafa? porque asi me siento....

Duality-Slipknot

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahorita me siento feliz, con ganas de bailar y vivir la vida al máximo !!  :wikii:
家庭教師REBORN OP8 LISTEN TO THE STEREO! HD 繁體中文字幕
Me dio flojera buscar el vídeo original, así que les puse el Opening que le pusieron al anime de Katekyo Hitman Reborn.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmmm... El salmon de andres calamaro
ANDRES CALAMARO "El Salmon" // estadio obras

Políticamente irresistible.
Coldplay-Viva la Vida

Estoy calmado

On melancholy hill  :jum:

Antes todo esto era campo...
Esta es tal y como me siento ahora

La Musicalite - cuatro elementos
No Sex Limp Bizkit

Esta!!! si señor

Linkin Park - Papercut

Ademas, es que son perfectas, consiguen llenar mi mente de tranquilidad, aunque griten como cosacos xD
Escuchadlas enteras, sobre todo la de Papercut

Breathe me - Sia
Everything by Lifehouse

Acabé de enterarme que pronto me iré a Panamá... así que pronto llegará el día en que me tendré que despedirme de todos mis aigos que conocí en Venezuela T_T

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La Polla Records - El Guru

Quiero darle una patada en los huevos a alguien

Antes todo esto era campo...