ueno aunque ya sabemos de los nuevos furnis aqui te los monstramos ademas el efecto Leopardo de Cheetoos!! :wikii:

Espero sus comentarios!!
HabboName: Pokemonpichu [ES]

Espero sus comentarios!!
HabboName: Pokemonpichu [ES]
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Y que intentas aportar con este tema? :jum:
Eso mismo pienso yo, Ademas ya hay un tema para hablar de el evento hospital y todo sobre Cheetos :chicle:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pero en el Tema del evento Hospital no tienen las imágenes de los Furnis, está un poco pobre que digamos (el del evento)
Pero en el Tema del evento Hospital no tienen las imágenes de los Furnis, está un poco pobre que digamos (el del evento)
Ajammm, pero es que YA CONOCIAMOS los furnis des hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempoooooooooooo
EDITO: El tema es super innecesario ya que sólo basta con ir al catálogo en el hotel y ver los furnis, no es la gran cosa este tema... =S, cierren
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No creo que este tema aporte mucho...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
1.- Efectos , ya los conocemos
2.-Esos furnis sabe medio habbo quien los tiene...
3.- Para esto es que pronto necesitamos que asignen más moderadores , porque sobretodo en los fines de semana se ocasionan estos temas tan inútiles en donde la gente repite una y otra vez que este tema es inútil... :pzz:
3.- Para esto es que pronto necesitamos que asignen más moderadores , porque sobretodo en los fines de semana se ocasionan estos temas tan inútiles en donde la gente repite una y otra vez que este tema es inútil... :pzz:
Que? nunca haz visto ese efecto?
esto ya es viejo, trata de hacer sobre cosas actualez, o mejor aun que todavia no llegan...
esto ya es viejo, trata de hacer sobre cosas actualez, o mejor aun que todavia no llegan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que? nunca haz visto ese efecto?
1.- Efectos , ya los conocemos
Ajammm, pero es que YA CONOCIAMOS los furnis des hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempoooooooooooo
EDITO: El tema es super innecesario ya que sólo basta con ir al catálogo en el hotel y ver los furnis, no es la gran cosa este tema... =S, cierren
Eso mismo pienso yo, Ademas ya hay un tema para hablar de el evento hospital y todo sobre Cheetos :chicle:
Hola, en vez de decir las mismas cosas, es mejor que reporten que el aporte que hacen es minúsculo, por no decir inexistente
Ya los efectos se conocían hace bastante tiempo, aunque gracias por el intento, amigo!
puppet on a string