¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos...
Antes de que digan que esto es Hacking / Craking lo creo por motivos "informativos", no me hago responsable con el uso que este material tome.

Antes que nada, En el juego no están distribuidos los rangos, así que todos empezaran con poderes admins. (O por lo menos hasta ayer estaba así, no e probado hoy).

El catalogo tiene errores (no voy a decir por quien fueron causados e.e), Asi que pueden ir aprovechando en comprar lo que sea pero claro, sean modestos por que eso aparece en el historial.

Escuchen aquí:
para crearte una cuenta basta con tener conocimientos "básicos" en los métodos de envió de datos por GET en php.

Esta vulnerabilidad se debe a que el registro que están creando sera en ajax
Aquí la forma:

http://kekocity.es/ajax/registroSend.php?user=AQUI EL USUARIO&pass=AQUI LA CONTRASEÑA&email=AQUI EL EMAIL&dia=AQUI EL DIA DE NACIMIENTO (DD)&mes=AQUI EL MES DE NACIMIENTO (MM)&ano=AQUI EL AÑO DE NACIMIENTO (YYYY)&telefono=AQUI TELEFONO (PUEDEN PONER DATOS FALSOS)&pais=AQUI PAIS, (LA PRIMERA LETRA EN MAYUSCULA)&provincia=AQUI LA PROBINCIA

Recuerden que este tema esta realizado solo con fines informativos, No me hago responsable por los daños que esto pueda traer.

Saludos.
Esta vulnerabilidad la descubrí tras verificar internamente los archivos javascript de KekoCity.
Al igual que esta, hay una forma para darte "Fichas" pero por obvias razones no la colocare en el tema.

Edito: Se sabe que el proceso de registro a finalizado cuando entras la pagina te aparece en "blanco", si te llega a aparecer un error de php es por que ocurrió un error.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muchas gracias mañana lo pruebo

Muchas gracias mañana lo pruebo

Dudo que esta vulnerabilidad dure tiempo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya lo probe y se quedo en blanco la pagina, algo ise mal?

Ya lo probe y se quedo en blanco la pagina, algo ise mal?

No va a aparecer nada en la paguina, Si te aparese en blanco es por que el registro se completo, puedes loguearte desde kekocity.es

si te aparece un error de php es por que tienes un error en el código.

Quitaron el login?
Me aparece que el Usuario y contraseña no son correctos.., ayudamee como debe ser el codigooo, asi lo tengo..

http://kekocity.es/ajax/registroSend.php?user=kashulon=caquiorra=caxuloo@hotmail.com=5=4=1980=76382918=Chile=concepcion

Me aparece que el Usuario y contraseña no son correctos.., ayudamee como debe ser el codigooo, asi lo tengo..

http://kekocity.es/ajax/registroSend.php?user=kashulon=caquiorra=caxuloo@hotmail.com=5=4=1980=76382918=Chile=concepcion

pon Concepción en vez de concepcion

no veo el nombre de los get.... cambia solo lo de mayusculas...

OFF: ¿Quien fue el gracioso que me baneo? xdddddddddddddd

no veo el nombre de los get.... cambia solo lo de mayusculas...

OFF: ¿Quien fue el gracioso que me baneo? xdddddddddddddd

que es get?

pantufla ya probre lo que me dijiste y tampoco

senkiu veri mach

Acuérdate en cambiar tu contraseña ya dentro del juego...
en fin... ¿Andan borrando cuentas?
Había 68 Registrado y ahora hay 50

Entre es una mierda, esta totalmente malo, el 'plugin' del Flash, me tira error así de malo es.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre es una mierda, esta totalmente malo, el 'plugin' del Flash, me tira error así de malo es.

Saludos.

Me pasa lo mismo socio

Me pasa lo mismo socio

Eso pasa, porque la versión está no tiene ni seguridad pienso yo y por muchas cosas más.
Porque es una "cagada" ojalas los de KekoCity se pongan las pilas y hagan algo más decente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso pasa, porque la versión está no tiene ni seguridad pienso yo y por muchas cosas más.
Porque es una "cagada" ojalas los de KekoCity se pongan las pilas y hagan algo más decente.

Mas bien puede pasar por tener una versión antigua o requiera de algún otro plug

Gracias Joaquín, grandísimo aporte.

Qué decir sobre el chat... el funcionamiento es pésimo, muchos bugs, diseño deprimente (podrían haber contratado a pixel artists).

Pero bueno, tiene algo: ya está en marcha. Ya quisiéramos muchos conseguir eso, y a partir de ahí, a subir...

Veamos como avanza el proyecto

Gracias Joaquín, grandísimo aporte.

Qué decir sobre el chat... el funcionamiento es pésimo, muchos bugs, diseño deprimente (podrían haber contratado a pixel artists).

Pero bueno, tiene algo: ya está en marcha. Ya quisiéramos muchos conseguir eso, y a partir de ahí, a subir...

Veamos como avanza el proyecto

Ya por lo menos se puede decir que tienen un boceto, eso no se les puede negar... pero hay que mejorarlo bastante...
:S

Aparte... Se cree que se pueden crear 2 cuentas con el mismo nick...

Me salio esto:

Atentado contra la seguridad del sistema, el servicio a sido detenido con seguridad y la IP a sido baneada.
jajajaja