¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me salió lo mismo... xDD Ha esperar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno chicos.. lamento decirles que la vulnerabilidad fue parcheada...

Luego trato de probar otros métodos

Pueden cerrar el tema o debatir del asunto.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Bueno chicos.. lamento decirles que la vulnerabilidad fue parcheada...

Luego trato de probar otros métodos

Pueden cerrar el tema o debatir del asunto.

Yop sigo con mi keko vivo

Yop sigo con mi keko vivo

Borraron todos xddd

mi keko era el id 5 osea... el 1er usuario creado después de los beta

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
chicos... Los trucos Continuan!!!!!!!

Los administradores borraron las cuenta de los beta tester..
pero como siempre... Hzforo un paso adelante

http://www.hzforo.byethost11.com/foro/index.php?topic=2871.0

Pueden entrar a kekocity sin estar registrado.. lol

Edito:

Aquí les dejo imágenes
El undefined es por que se entro sin una cuenta... es decir, no tiene nombre que mostrar por que no existe. (Gracias a ernilos por el nuevo script):

Esta es algo loca... Probando unos trucos... pude abrir el catalogo en el login jaja

Edito: Aqui otro bug....
¿Sin sala? ¿Con navegador? ¿lol?

Que loco jajajaja (y vaya agujeros de seguridad . . .)
Tambien lo han parcheado o como se diga xd.. Aun que en si, no me llamaba mucho la atencion  :roto2:

Pues amí no me va :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://kekocity.es/ajax/registroSend.php?user=ponunuser&pass=ponunapass&email=tuemail&dia=05&mes=04&ano=1980&telefono=76382918&pais=Chile&provincia=Concepción

pongan ese nomas metan su user pass y el email y listo  :juju: ami me funciona y NO soy de chile soy dde mexico
Sigue sin irme Bueno, da igual. Me esperaré a que salga para el público xD

No va por la chesu...
Quiero una cuenta!!!!!!!!!!!! no me sirve eso de reemplazar lo de mayuscula ni lo que pusieron en el HZforo

Quiero una cuenta!!!!!!!!!!!! no me sirve eso de reemplazar lo de mayuscula ni lo que pusieron en el HZforo
Es que ya lo han parcheado...