¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, les traigo una sugerencia que posiblemente algunos les guste, y posiblemente a otros no...

Mi idea no es tan original como otras, bueno... les explico un poco aunque creo que el nombre dice mucho.

¿Les gustaria ser respetado? ¿Les gustaria tener reputacion por algo que hayan aportado, por haber compartido algo de relevancia, algo divertido, algo del cual le pusieron mucho empeño?

Bueno, mi idea (que repito, no es original) trata de eso, de que la gente "respete" ese buen aporte que comparten con ellos mismos. Siguiendome de la web de heyHabbo y, aportando algunas cosas (Pixel arts y algunos dibujos mios) la gente comenzo a respetarme y... me senti bien, pense "wow!, aqui hay gente que valora lo mio".

Seria bueno un sistema de valoracion o reputacion para cada usuario, me refiero... que dentro del perfil o dentro de los temas haya una opcion o un boton que sea utilizado para agregarle un punto a su coleccion de "respetos".

Pongamos un ejemplo, cuando llegan nuevos usuarios, ellos se sentirian bienvenidos en este foro si, digamos, aportan algo interesante en el foro, y gracias a esa aportacion reciben reputacion ¿no se sentirian bien al recibir esta clase de valoracion?, a mi concierne seria una buena idea porque ayudaria al hecho de que ellos sigan posteando cosas interesantes con la intencion de seguir valorados.

No se, a mi me gustaria ser respetado por algo bueno, o algo que hice bien, un buen aporte, un buen dibujo, un buen pixel art... si les gustase la idea pues diganla, si no... pues avisen.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso se sustituyo por los actuales Puntos, antes había Karma que era dado por administradores y moderadores... pero fue cambiado por lo que anteriormente te mencioné.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Eso se sustituyo por los actuales Puntos, antes había Karma que era dado por administradores y moderadores... pero fue cambiado por lo que anteriormente te mencioné.

Si, yo sabia que antes era el Karma, pero lo daban los moderadores... estoooo seria recibido por parte de los usuarios... una cosa que fuesen los puntos y aparte que esten las reputaciones.

Muy buena idea ojala
y la tomen en cuenta..

Si, yo sabia que antes era el Karma, pero lo daban los moderadores... estoooo seria recibido por parte de los usuarios... una cosa que fuesen los puntos y aparte que esten las reputaciones.

Entonces, entraríamos en el típico Si te gusto dame Karma, +1 please y todas esas cosas, además, aumentarían los post de programas y ese tipo de cosas copiadas totalmente y descaradamente sólo poniendo la fuente.

Y robando a vAter (Y tampoco me llamo Luis):

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vale, gracias por tu comentario xD...

Falta saber las opiniones victor y compañia =P

Vale, gracias por tu comentario xD...

Falta saber las opiniones victor y compañia =P

xD... tienes mucha fe my brother...

Para que poner más cosas? para que serviria eso?
Lo veo como una buena idea, lo malo es que veré a muchos con reputación negativa intentando publicar copy&pastes a lo pendejo. Porque hay una gran diferencia entre copy&paste y aporte.

Lo veo como una buena idea, lo malo es que veré a muchos con reputación negativa intentando publicar copy&pastes a lo pendejo. Porque hay una gran diferencia entre copy&paste y aporte.

Si, pero en "heyHabbo" solamente hay reputaciones positivas ._., a mi me gustase que fuese así aqui...

Y seguimos cogiendo ideas de otras comunidades...

Si, pero en "heyHabbo" solamente hay reputaciones positivas ._., a mi me gustase que fuese así aqui...
No se refiere a tu idea si no a los aportes.
No me gusta para nada.

Entonces recompensaríamos las cosas de taringa! que aparecerían por aquí, y no verdaderos aportes...

puppet on a string
A mi me gusta la idea, no está nada mal... Pero como dijieron unos post arriba, la gente comenzará a hacer Copy&Paste.
Bueno... ya veo que vendrian miles de millones de post hechos sin esfuerzo... me pareció una buena idea =S

No es que no sea una buena idea, sino que el problema es que vendrían los tontos que quieren obtener esos puntos como sea haciendo esos posts sin esfuerzo.

¡Y luego se elige la reina del foro y gana el/ella!

No me parece buena idea, primero aumentaría el spam y de paso en privado mucha gente estará, dame reputación, dame reputación, y esa no es la idea.
Puf!, no lo habia pensado de esa forma ._.

La foto es un clásico! xDDD

Pero digamos que las reputaciones fueran 1 por día, voy y me pongo de acuerdo con Pepito para que cada día nos aumentemos la reputación xD
Si esto se hace que solo puedan hacerlo los moderadores y admins.

Si esto se hace que solo puedan hacerlo los moderadores y admins.

¿Entonces regresamos al Karma? xd