¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos es mi primera vez aqui decidi entrar al foro porque se que aqui me van a ayudar :'( Me pasa el siguiente problema, hace dias atras trate de recuperar mi contraceña escribi mi habbo mi correo para que me envien el link, luego me dice que el correo fue enviado y cuando reviso mi bandeja de entrada no me llega nada para recuperar mi contraceña... entonces probe en distintos PC y nada no me llega el mensaje y les mande correos a sulake por el ayudante de habbo y no me an respondido ya van mas de 2 semanas con este problema... gracias de ante mano :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola alex, primero que todo bienvenido al foro
segundo no sera que tienes habbo como correo indeseado? revisa
segundo no sera que tienes habbo como correo indeseado? revisa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no brother :'( el problema es q olvide mi pass tenia tiempo sin entrar y las veces q dejaba de entrar recuperaba mi pass y ya pero es la primera vez q me pasa esto.. :'( estoy un poco desesperado
no brother :'( el problema es q olvide mi pass tenia tiempo sin entrar y las veces q dejaba de entrar recuperaba mi pass y ya pero es la primera vez q me pasa esto.. :'( estoy un poco desesperado
no será que sos un timador y quieres timar la cuenta de un habbo pero no te llega el correo para cambiarle su pass y no puedes cambiarle de correo porque solo sabes la del hotmail no la de su cuenta
Estas seguro que el email al que piensas que llega ese email para restablecer tu contraseña es el que esta asignado a esa cuenta? ???
Manda ayudante para que te digan el email que tienes en esa cuenta, seguramente te manden unas preguntas para asegurarse que eres el dueño de esa cuenta.. Aunque veo esto un poco dificil... :arriquitaaun:
Manda ayudante para que te digan el email que tienes en esa cuenta, seguramente te manden unas preguntas para asegurarse que eres el dueño de esa cuenta.. Aunque veo esto un poco dificil... :arriquitaaun:
no soy ningun timador, ademas el correo esta correcto mas bien habbo me notifica que el mensaje a sido enviado nisikiera en correo deseado llega :'(.. mirenlo
¡Email enviado!
Por favor, comprueba tu Bandeja de Entrada - Te hemos enviado un email con un link que sólo funciona temporalmente. Necesitas hacer clic en él para resetear tu contraseña, antes de que deje de estar disponible.
Volver a la Home »
¡Email enviado!
Por favor, comprueba tu Bandeja de Entrada - Te hemos enviado un email con un link que sólo funciona temporalmente. Necesitas hacer clic en él para resetear tu contraseña, antes de que deje de estar disponible.
Volver a la Home »
¿Ya revisaste en correos no deseados? Tal vez te llegué ahí por alguna razón xdd.
usa gmail hay una opcion que dice algo de vincular con hotmail
A HOTMAIL NO LLEGAN CORREOS DE HABBO sorry x gritar XDDDDDDDDDDDDD
yo uso hotmail y gmail en gmail tengo vinculada mi cuenta de hotmail
sin ofender pero Usa el puto google para algo lo inventaron
A HOTMAIL NO LLEGAN CORREOS DE HABBO sorry x gritar XDDDDDDDDDDDDD
yo uso hotmail y gmail en gmail tengo vinculada mi cuenta de hotmail
sin ofender pero Usa el puto google para algo lo inventaron