¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ah esta la amo :l:
xDDDDDDDDDDDDD

Ambulancia MexicanaxDDDDDD

Si les gusto solo comenten y yo estare acualizando
jaja… Te pasas Me gustó la de "Fray Chicken" xD… de pana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LoL

el video de la ambulancia me mató  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CERVISIO A DOMICILIO.
Dios, vamos. Paletería de Paletas, no puede ser que la gente no aprenda a hablar, eso que son palabras fáciles.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este es mi Mexico Querido y lindo xDDD
Que a nadien le gusto esta

JAJA

Este es mi Mexico Querido y lindo xDDD
Que a nadien le gusto esta

JAJA

Nadie* creo que te citaré y también lo colocaré en 'Sólo en México', okno.

Me mie con lo de ABRIDO: se bende varato. Dios jajajjajajajaaja.

En Venezuela hay uno parecido, pero es como con cosas chistosas que hace la gente xd, más tarde publico unos cuantos.
Me partí con el de ABRIDO, SE BENDE VARATO jajajajajajajajajajaja, y pues el de la cara de tonto, ni hablar, por dios.

En Venezuela también hicieron una página para las burradas que hace la gen
Eso no es de mexicanos, es de subnormales ajenos a un pais XD

Antes todo esto era campo...
Allí es legal el HOYGAN en público? me voy pa méxico
Si, pero a que en mexico no haceis calimocho en bolsas de plástico del mercadona?

Si, pero a que en mexico no haceis calimocho en bolsas de plástico del mercadona?

Eso pasará en bilbao? xDDDD

Pero a que en Mexico no haceis tinto en cubos de fregar?

Pero hombre si eso es una delicia !

Antes todo esto era campo...
Creo que esto también fue en México:
Policial FAIL

El de venezuela es

www.soloenvenezuela.com

LOL, y bueno, esto pasa en todos lados xd.