¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puedes creer esto :S como es que mi mama no me educa a si seria un ejemplo a seguir
NIÑA DE 2 AÑOS FUMANDO MARIHUANA.mp4
NIÑA DE 2 AÑOS FUMANDO MARIHUANA.mp4
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De por si Fumar es malo y a tan temprana edad puff...y marihuana ? :S
Por que ultimamente se a puesto de moda ver a niños pequeños fumando o drogandose y hacerlo público ???
Por que ultimamente se a puesto de moda ver a niños pequeños fumando o drogandose y hacerlo público ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Premio nobel a los padre de esa niña
nominacion a los padres mas pendejos del mundo:
[bravo]Fulanita y fulanito[/bravo]
nominacion a los padres mas pendejos del mundo:
[bravo]Fulanita y fulanito[/bravo]
Eso da asco man, osea la edad que tiene la niña junto a ese vicio no va :S , yo a los 14 recién fue que probe el cigarro me gusto pero lo tuve que dejar porque me distraía mucho :l
Dios dios dioooooooooS!! -10000 joer lo del bebe ese que fuma vale peroo ahora marihuana... Donde estamos a donde vamos
De seguro sus padres y ella son jamaiquinos. :juju: :juju: :juju: :juju:
sin palabras, sin comentario, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin verguenzaaas los padres y la #$#/##&#& okno.. de verdad la responsabilidad de los padres esta cada vez peor y como está esto de los pokemones aqui en chile.. En un par de años veremos de todo por las calles.. pero fijo.. que mal cuidado y responsabilidad
Lo peor es que la graban. Los padres son unos drogadictos, la tuvieron cuando eran adolescentes; se pueden sacar muchas conclusiones al ver ese video, pobre niña.
Lamentable señores, claro reflejo del desorden que vive el mundo.
Otra de tantas pésimas imágenes que suceden día a día, la cosa es pensar que no se graba ni el 1% de estos sucesos, estoy seguro.
Otra de tantas pésimas imágenes que suceden día a día, la cosa es pensar que no se graba ni el 1% de estos sucesos, estoy seguro.
De puta madre! y aqui que es ilegal que te cachen, joder
Antes todo esto era campo...
Dios, eres padre de una niña... ¿QUE COÑO HACES DANDOLE UN PORRO Y GRABANDOLA?... o los padres son pendejos o era un intento desesperado para hacerse "famosos" -_-!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Señoras y señores, aqui os presentamos a lo opuesto de los padres responsables!
Ya enserio, me parece una barbaridad hacer que fume una niña de 2 años marihuana.
Ya enserio, me parece una barbaridad hacer que fume una niña de 2 años marihuana.
Ya me imagino a esa niña de grande...
eso si, si esque sigue con vida...
eso si, si esque sigue con vida...
¿Pero que dicen? Si Fumar es bueno, y más en los niños pequeños... A mi hijo le enseñaré a fumar marihuana y Cocaína, a ver si me hago famoso yo también por internet.
Por cierto, ésto me recuerda a mi sobrinito de la India, que también fuma y se hizo famoso:
Niño de 2 años fuma 40 cigarrillos diarios
¿A que molaaa?
Por cierto, ésto me recuerda a mi sobrinito de la India, que también fuma y se hizo famoso:
¿A que molaaa?
Aque molaria estar fumando marihuana y viendo las caricaturas apoco no mola?
Ya encerio qe mrda tienen en la cabeza sus padreS? que los dejan hacer eso o les inculcan eso xd?
encima lo graban no ? q tiernos....
Aquee te haces famoso en la tv saliendo preso D:
Ya encerio qe mrda tienen en la cabeza sus padreS? que los dejan hacer eso o les inculcan eso xd?
encima lo graban no ? q tiernos....
¿Pero que dicen? Si Fumar es bueno, y más en los niños pequeños... A mi hijo le enseñaré a fumar marihuana y Cocaína, a ver si me hago famoso yo también por internet.
Aquee te haces famoso en la tv saliendo preso D:
Pense que el titulo decia: mis 2 años fumando kripi xdd
No veo tan grave que fume marihuana pero a esa edad... xd
No veo tan grave que fume marihuana pero a esa edad... xd
¿A que molaaa?
Hay mucha diferencia de marihuana a cigarrilo
Hay mucha diferencia de marihuana a cigarrilo
No hay ninguna diferencia si en ambas situaciones lo hace un niño/a de 2 años.