Hola, miren he estado colaborando estos días muy seguido en el Centro de Ayuda CDAG de nicko.stamp y cuando estaba colaborando vi entrar a Nani, su keko en realidad, entró y dijo ''Nani.2126: HOLA soy MOD-Nani.2126, publisize guarro''. Y le respondí: No te creo, no lo eres. Y responde ''Nani.2126: OYE te baneare Ahora. soy Mod, entiendes??''. Me pareció muy raro que hable así, sé que no es ella, pero quién descubriría su pässwörd :S Comenten si saben algo porfavor..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Al ser Mod pierden el usuario (Le cambian el nombre con el prefijo MOD- y el otro queda discponible). Los únicos que se que conservaron ss usuarios fueron los viejos (m3rchi, rosugn, esferas, etc).
no es ella, es una habbo llamado: '' -SUSHI '' el que se hacer pasar por ella, como lo se? por que abia agregado a esa nani falsa cuando recien aparecio mod-nani y ahi dijo ''vayanse a la mierda'' soy -SUSHI y los engañe jajaja --''
no es ella, es una habbo llamado: '' -SUSHI '' el que se hacer pasar por ella, como lo se? por que abia agregado a esa nani falsa cuando recien aparecio mod-nani y ahi dijo ''vayanse a la mierda'' soy -SUSHI y los engañe jajaja --''
Ese sushi se pasa... xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻