¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, miren he estado colaborando estos días muy seguido en el Centro de Ayuda CDAG de nicko.stamp y cuando estaba colaborando vi entrar a Nani, su keko en realidad, entró y dijo ''Nani.2126: HOLA soy MOD-Nani.2126, publisize guarro''. Y le respondí: No te creo, no lo eres. Y responde ''Nani.2126: OYE te baneare Ahora. soy Mod, entiendes??''.
Me pareció muy raro que hable así, sé que no es ella, pero quién descubriría su pässwörd :S
Comenten si saben algo porfavor..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No, no es ella.

Al ser Mod pierden el usuario (Le cambian el nombre con el prefijo MOD- y el otro queda discponible). Los únicos que se que conservaron ss usuarios fueron los viejos (m3rchi, rosugn, esferas, etc).
no es ella, es una habbo llamado:  '' -SUSHI '' el que se hacer pasar por ella, como lo se? por que abia agregado a esa nani falsa cuando recien aparecio mod-nani  y ahi dijo ''vayanse a la mierda'' soy -SUSHI y los engañe jajaja --''

no es ella, es una habbo llamado:   '' -SUSHI '' el que se hacer pasar por ella, como lo se? por que abia agregado a esa nani falsa cuando recien aparecio mod-nani   y ahi dijo ''vayanse a la mierda'' soy -SUSHI y los engañe jajaja --''

Ese sushi se pasa... xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻