¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos 2 días que se celebro un concurso (http://www.habbo.es/articles/3505-mision-cumplida) y, a los 4 ganadores del concurso supuestamente, les dieron un nuevo rare, que solo tenían ellos 4, se cree que es falso, es decir que es un bug, como los sacos de colores y dracos...

Según ellos, ese furni, fue el premio de aquél concurso pero la gente no cree esta historia y piensa que es bug, si tienen alguna prueba de que no es bug, ponganla en este tema ya que, sino es bug, sería un nuevo rare.

También algunos dicen, que pronto saldrá a catálogo, cualquier información, publiquenla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace unos 2 días que se celebro un concurso (http://www.habbo.es/articles/3505-mision-cumplida) y, a los 4 ganadores del concurso supuestamente, les dieron un nuevo rare, que solo tenían ellos 4, se cree que es falso, es decir que es un bug, como los sacos de colores y dracos...

Según ellos, ese furni, fue el premio de aquél concurso pero la gente no cree esta historia y piensa que es bug, si tienen alguna prueba de que no es bug, ponganla en este tema ya que, sino es bug, sería un nuevo rare.

También algunos dicen, que pronto saldrá a catálogo, cualquier información, publiquenla.

como va a ser bug si solo le ha llegado a los 4 ganadores de dicha noticia los staffs estos que les dan por dar lo que les salga recuerden los 3 sacos naranjas de sunny que los dieron así comoa sí

pd: yo ganaba concursos de madrugada y solo me daban weas de posters y set de furnis mode -.-'

como va a ser bug si solo le ha llegado a los 4 ganadores de dicha noticia los staffs estos que les dan por dar lo que les salga recuerden los 3 sacos naranjas de sunny que los dieron así comoa sí

pd: yo ganaba concursos de madrugada y solo me daban weas de posters y set de furnis mode -.-'

Se han podido guardar los furnis, y cuando ganasen justo ellos 4 pues decir que les han dado eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un set de Furnis de ciencia ficción es el premio de éste concurso, por lo que se considera un error si les entregaron ese furni.

se llevan un Set de Furni de Ciencia Ficción

Y el furni parece espacial

mi amigo daricom que gano, le dieron un monolito violeta >:D

Y el furni parece espacial

ps en algo tienes razon porque al monolito que nosotros le llamamos es ''Puerta Espacial''

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
no empezemos con esto

1.- puede que sea clonado y lo tubieran guardado y como ganaron algo scifi  lo aprovecharon pero los 4?

2.- puede que sea un nuevo rare por que en las noticias si pones atencion cuando dan o daban un rare que no saldria a cata
ponia Exclusivo furni bla bla , y en este caso solo pone furni osea no lo menciona como exclusivo ni nah mejor dicho ni lo
menciona

3.- algun staff se equivoco y mando tambien mono aunque es poco probable por que los rares estan muuy lejos de los scifi  :juju:
Bueno y no se an puesto a pensar que talvez no fue error de nadie
y el monolito venia en el set con los demas furnis ?
Que hay nunca dijeron que en el set vendrian puras mrda como siempre xd

rricard0 le compro a leandritox y a dreams sus monolitos por una fuerte
cantidad de vips (no estoy seguro cuantos) pero si fueron muchos xd

pd: incluso ayer abrio su Rare Trade con los monos

Bueno no creo que se hayan puesto de acuerdo y adivinar que serian los ganadores de un concurso ESPACIAL y el siguiente dia justo ellos 3 tienen la Puerta Espacial, yo le compre a los autores del pantallazo que sale en la noticia asi que no creo que sean clonados, y digo solo 3 porque a uno le copiaron mal el nombre y no le llego xD

Puf!, menudo premio!... les dieron 3 plantas radioactivas (o como se llame), 2 generadores de rutas y 2 teclados espaciales y si fuese poco, la puerta... ps, es espacial no? pues... bien por ellos, que aprobechen y los vendan porque posiblemente se los quitaran si mandan ayudante... aunque lo dudo porque es posible que fué a propósito xD

Felicidades! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Felicidades a ellos, Esto me recuerda a los Espontáneos Sacos Naranja de Sunny, o Cuando dieron la Hela Azul como premio en 2003 Creo, o Cuando sacaron Fontana Gótica Sangrienta a catalogo con una Oferta...

Suerte para ellos...
Felicidades a ellos (?) No sabía del concurso... Estoy ahora muy ausente con el colegio y tal y entro poco xD

Felicidades a ellos, suertudos  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades para ellos ;D

una pregunta ¿Hay mas puertas espaciales de ese color?

Felicidades para ellos ;D

una pregunta ¿Hay mas puertas espaciales de ese color?

No solo esas 4
De espectacular nada eh xD
A ver, los staff son medio mancos asi que seguramente creerian que eso era un rare normal y corriente...

A ver, los staff son medio mancos asi que seguramente creerian que eso era un rare normal y corriente...

Entonces hay que reclamar o algo?

Soy Nightmares para los old school! besos

Entonces hay que reclamar o algo?

Si tu te sientes mejor reclamando pues reclama hijo no te voy a quitar la ilusion pero vamos que yo lo veo una tonteria en el ayudante te dirian: ese era el premio si no te gusta te jodes asi de simple xd