¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues veréis... hoy he empezado la escuela y tenemos mucho buen rollo con el profesor de economía, y estamos mirando para visitar alguna empresa así importante y que no haya en otros sitios, osea, no esa marca, si no el tipo de empresa, y que sea importante, la cosa es que esté en el sur, Andalucía, Catalunya, Murcia o Valencia. Como se que hay foreros que viven en tales comunidades, os pido ayuda para sugerirme alguna empresa o plan interesante y tener la escusa de ir allí.
Saludos y muchisimas gracias
Usuario
Maestro IV
Yo no soy de España pero para ayudar te dejo esta web donde están las empresas Catalánas,
http://www.empreses.eu/es espero que te sirva man (:
Usuario
Maestro IV
Vale ok Cataluña no esta en el sur de españa esta en el norte... Pero bueno si cataluña te vale ... tienes las compañia catalana del gas... Y andaluza Coosur ok espero que te haya servido
Usuario
Maestro I

En el sur? :S
Vista GEDAR que es andaluza es sobre el tratamiento del agua etc...
Usuario
Sabelotodo
Una pregunta, ¿por qué solo esas?
Yo no soy de ningunas de esas por lo que no te puedo ayudar mucho.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
Una pregunta, ¿por qué solo esas?
Yo no soy de ningunas de esas por lo que no te puedo ayudar mucho.
Porque queremos irnos (profesor incluido) a lugares bonitos de Andalucia o así con la escusa de ir a visitar una empresa que no haya en otro lugar.