¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veréis... hoy he empezado la escuela y tenemos mucho buen rollo con el profesor de economía, y estamos mirando para visitar alguna empresa así importante y que no haya en otros sitios, osea, no esa marca, si no el tipo de empresa, y que sea importante, la cosa es que esté en el sur, Andalucía, Catalunya, Murcia o Valencia. Como se que hay foreros que viven en tales comunidades, os pido ayuda para sugerirme alguna empresa o plan interesante y tener la escusa de ir allí.

Saludos y muchisimas gracias
Yo no soy de España pero para ayudar te dejo esta web donde están las empresas Catalánas, http://www.empreses.eu/es espero que te sirva man (:
Vale ok Cataluña no esta en el sur de españa esta en el norte... Pero bueno si cataluña te vale ... tienes las compañia catalana del gas... Y andaluza Coosur  ok espero que te haya servido

En el sur? :S

Vista GEDAR que es andaluza es sobre el tratamiento del agua etc...
Una pregunta, ¿por qué solo esas?

Yo no soy de ningunas de esas por lo que no te puedo ayudar mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Una pregunta, ¿por qué solo esas?

Yo no soy de ningunas de esas por lo que no te puedo ayudar mucho.

Porque queremos irnos (profesor incluido) a lugares bonitos de Andalucia o así con la escusa de ir a visitar una empresa que no haya en otro lugar.