¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weezer - Memories Feat Jackass
Un video musical de la nueva película Jackass 3D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo esperar a que salga !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wena esa q aportazo,
en definitiva jackass tenia q ser

¿Cuando sale? no puedo esperar*_* johnny se hace viejo cada ves mas, pero igual de enfermo y loco el cabronazo

Antes todo esto era campo...

¿Cuando sale? no puedo esperar*_* johnny se hace viejo cada ves mas, pero igual de enfermo y loco el cabronazo

En España el 22 de Octubr (creo que eres español)
En fin aquí les dejo el trailer por si no lo habían visto:
'Jackass 3D' Trailer HD -subtitulado en español e ingles

no lo supero jajajajaja
Cuantas crees que hice?
dame 5!
ufff jaja ;/

wenisimo 3D alla vamos!

En España el 22 de Octubr (creo que eres español)
En fin aquí les dejo el trailer por si no lo habían visto:
'Jackass 3D' Trailer HD -subtitulado en español e ingles

xdd
me encantó el final  :roto2:

XD la cancion es como un himno, esta buenisima, mecho sabes cuando sale aqui en Mexicore?

Políticamente irresistible.

XD la cancion es como un himno, esta buenisima, mecho sabes cuando sale aqui en Mexicore?

Según esto el 15 de Octubre

No puedo esperar por ver Jackass 3D *-*
Joerr lo esperare con ansias,.. si con lo poco que emos visto
en lso videos muchos nos emos partido de risa
nose como este cuando este la peli entera xddddddd