Bueno parece que este video lo Tomaron en .com o algo no sabemos es de la cuenta de HabboGalilea en youtube a continuacion el video Battle Banzai Testing (No original) .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qeva amigoo, viendo los que participan se donde lo tomaron
xd y como muchos sospecharan es un holo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo bien el juego. Se desbloquean las casillas y tal. Será un caos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cambia el titulo, pensé que era un titulo sobre un vídeo que muestra que battle ball no es idea original de habbo.

Ok, tendré que esperar las instrucciones xd
Es un HOLO, dios. La única sala tester es la de Riinuska$ en .com.
Además por cada video van a hacer un tema? Publiquenlo donde ya están todos.
Yo me lo creí. Es que ya he visto otros, y creo haber visto lo mismo en el oficial, se desbloquearán así de fácil las casillas? :S, será un lío. Habrá que esperar a cuando lleguen oficialmente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo me lo creí. Es que ya he visto otros, y creo haber visto lo mismo en el oficial, se desbloquearán así de fácil las casillas? :S, será un lío. Habrá que esperar a cuando lleguen oficialmente.

Pues las casillas primero pasas sobre ellas y se ponen clancas pasas 3 veces mas i ya estan completas
y si alguien de otro color pasa sober ella se desbloqea...

Ami tampoco me gusto eso pero pues ni que hacer

Pues las casillas primero pasas sobre ellas y se ponen clancas pasas 3 veces mas i ya estan completas
y si alguien de otro color pasa sober ella se desbloqea...

Ami tampoco me gusto eso pero pues ni que hacer

no creo ya que en el video del VERDADERO TESTEO podemos ver que cuando una casilla esta completamente llena es imposible desbloquearla

http://www.youtube.com/watch?v=f9SnJIHRjGg&feature=player_embedded#!

Todo lo referente al Battle Banzai en este tema.

http://www.habbos.es/forum/?topic=40154.0

Cierro

P.D: Habbos foro se reige también bajo la Manera Habbo, cualquier retroserver o programa que sea como retroserver de Habbo va contra las normas.