Qué tal sí para jugar habbo hubiera que descargar algún programa como para jugar Dofus o Conquista.. en parte me gustaría y parte no.. pero ¿A ustedes? Que tal sí..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo descargaría, así de simple. Y lo digo porque como es algo "que pudo haber pasado" no hubiese conocido bien la verdad de Habbo y de lo que se hace allí. Siempre que veo un juego descargable, le paso el clic por arriba, no lo descargo, no me gusta tener esas cosas en la computadora xdd.
Beneficios: Se Borraria La Molestia de Cargar Todos los Furnis y Habbos cada vez que entramos Contras: Esto descargaria programas a la PC, los cuales pueden ser fáciles de Modificar para alguien con experiencia... Angelboyz Seria Feliz
Habrían Hackers por todas partes... entrarías a los retros solo cambiando la "realmlist" de la carpeta (estilo WoW), y posiblemente hubiese sido más peigroso xD...
pero aparte de eso, posiblemente sería en 3D... y... como prefiero el pixelado, no lo descargaría xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.