¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola miren hoy pasando x las homes vi que una chica tenia un fondo de esto ¿Como se consiguen?

Esta es:    http://www.habbo.es/home/-Tastimu%21

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad , creo que en el grupo te  lo entregaban , pero hasta el momento , no me an entregao nada.  :jumm:
Parece que solo le llega a los usuarios españoles u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: Qué Mal .... yo quiero las placas por ultimo D:
pues segun los rumores esta promocion era para los españoles eso me dijieron y la verdad si lo creo ya me artaron estos tipos
Pff, pues también hay promociones latinas así que no os quejeis LOL
Creo que el fondo solo les llego a unos cuantos...Porque ami no me a llegado.
Es sólo para los españoles, valla timo..

Entren a Habbo con un proxy si tanto quieren las etiquetas, y si las entregan por unirse a X grupo.

Así no se les ocurre, no? Pero para saltarse un baneo es lo primero que hacen xddd

puppet on a string

Entren a Habbo con un proxy si tanto quieren las etiquetas, y si las entregan por unirse a X grupo.

Así no se les ocurre, no? Pero para saltarse un baneo es lo primero que hacen xddd

Disculpa Holo Boy si te molesto, pero ¿Me podeís dejar el LINK de el grupo con proxy? Gracias...

Disculpa Holo Boy si te molesto, pero ¿Me podeís dejar el LINK de el grupo con proxy? Gracias...

¿Eing? la proxy es algo que debes configurar tu con tu navegador, como para notificar que te conectas desde españa o algo así. Googleando puedes encontrar más información.
pero tambien falta decir que tienes que, aparte de ser español, revisar siempre que entres, tu inventario. por que solo se los dan a los que se conecten y revisen su inventario el dia que den ya sea fondo o etiqueta.
¿En realidad funciona eso de los proxys S:?

Alguien me ayudaría  a usarlos, esk no se como, y miro google, y no aprendo xd

Memeo, me confundi con los proxys sorry XD

http://www.hidemyass.com/proxy-list/

Busquen un proxy que sea de España, ahí salen los países (debajo de Country), luego lo configuran en sus navegadores, si no saben como:

Mozilla Firefox: Tools > Options > Advanced > Settings > Manual proxy configuration.
Google Chrome: Tools > Options > Under the bonnet > Network > Change proxy settings > LAN settings > Use a proxy server > Advanced > HTTP.
Internet Explorer: Tools > Internet options > Connections > LAN settings > Use a proxy server > Advanced > HTTP.
Opera: Tools > Preferences > Advanced > Network.

Y entran a Habbo como si nada.

puppet on a string

http://www.hidemyass.com/proxy-list/

Busquen un proxy que sea de España, ahí salen los países (debajo de Country), luego lo configuran en sus navegadores, si no saben como:

Y entran a Habbo como si nada.

Ya hice lo que decías, pero, No pasa nada S:

Y nunca que me llego nada y eso que lo sincronise con el horario de españa u_u

Bueno ya sera para la otra (:

¿En realidad funciona eso de los proxys S:?

Alguien me ayudaría  a usarlos, esk no se como, y miro google, y no aprendo xd

Para usa : proxyweb.com.es