¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nada de maltrato animal, jajajaja, dime que alguien cría moscas, o que alguien siquiera las cuida.

Me gustan, solo que es un poco repugnante...

Eso se hace con las moscas quem mueren naturalmente, de esas que te encuentras en las ventanas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Inmagino la conversa, "a que la tengo mas larga shurmosca"

HEREJE!!!!

No creo que eso se podría comparar... Las Moscas son un insecto molesto, fastidioso, produce enfermedades y son totalmente repulsivas...

Un gato puede ser entrenado, puede ser buena compañía, puede ayudarte a exterminar plagas (Como ratones).. La comparación no entra por ningún lado xd.

Me encanta este arte, aunque me da algo de asco xd.

Pues tio a mi los gatos me dan asco... :S son repelentes...  y las palomas tambien...

Que pasa que tienen que ser mamíferos para que sea maltrato animal??? que yo sepa los bichos tambien son del reino animalia...

PERO ES ASÍ HIPOCRITAS!

HEREJE!!!!

TROLL

Antes todo esto era campo...

TROLL

spam?

que comienze el desvirtue  :roto2:

pues da igual gato perro raton y las moscas no son molestas sin ellas nos llenariamos de desechos oganicos si supieras lo que tragan  :roto2:
HEREJE!!!!
Pues tio a mi los gatos me dan asco... :S son repelentes...  y las palomas tambien...
Que pasa que tienen que ser mamíferos para que sea maltrato animal??? que yo sepa los bichos tambien son del reino animalia...
PERO ES ASÍ HIPOCRITAS!

Mmm...

l
\/

Eso se hace con las moscas quem mueren naturalmente, de esas que te encuentras en las ventanas

Además, truki, me gustaría verte haciendo esto con gatos o palomas muertas.

PD: Deja de trollear.
Al lado de que sea o no maltrato, la verdad es que molan.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que pensé que las moscas se comian

Y yo que pensé que las moscas se comian

Y se comen, en china se come de todo, hasta ano de perro.  :chicle:
Las moscas hoy en día sirven para todo...
Genial, esto sí que es arte. Mañana por la mañana cogeré una pistola y empezaré a matar a niños y abuelas. Disecaré sus cadáveres y en una habitación los colgaré con cuerdas del techo de ésta.

Que patético, ¿y esto es arte? ¿pegar cadáveres de un insecto en un papel?

Toma ya, la evolución del ser humano en pleno siglo XXI. Digno ejemplo de nuestra sociedad, y de que a todo se le llama arte ahora.

Genial, esto sí que es arte. Mañana por la mañana cogeré una pistola y empezaré a matar a niños y abuelas. Disecaré sus cadáveres y en una habitación los colgaré con cuerdas del techo de ésta.

Que patético, ¿y esto es arte? ¿pegar cadáveres de un insecto en un papel?

Toma ya, la evolución del ser humano en pleno siglo XXI. Digno ejemplo de nuestra sociedad, y de que a todo se le llama arte ahora.

Cual es tu problema?
son tus moscas, el tipo que hiso te ha ofendido o algo?
siempre buscando algun fallo o algo para joder
como tu dices " esto es arte?"

yo digo: lo que tienes de firma es humor? cualquiera se equivoca, ves? yo tambien puede ver la quinta pata al gato  :wikii:

Cual es tu problema?
son tus moscas, el tipo que hiso te ha ofendido o algo?
siempre buscando algun fallo o algo para joder
como tu dices " esto es arte?"

yo digo: lo que tienes de firma es humor? cualquiera se equivoca, ves? yo tambien puede ver la quinta pata al gato  :wikii:

Para empezar, estoy expresando mi opinión en un foro libre, como está haciendo TODO EL MUNDO.
Mi problema es que veo estúpido pegar cadáveres de seres vivos a un trozo de papel y llamarlo arte.
¿Son mis moscas? Ahora me entero de que las moscas o cualquier otro ser vivo es de alguien.
¿Hiso? No sé que es esa palabra (según el traductor hoygan-español quizá quieras decir hizo). Sí, me ha ofendido porque no soy pro-gilipollas, y los subnormales que se dedican a coger cadáveres de mosca y hacer un dibujito para que 'parezca' que meen, más que gracia me dan pena y me dan vergüenza ajena por pertenecer a la misma especie que nosotros, sí, esa que supuestamente es tan civilizada.
Busco lo que me sale de los cojones, y el que jode eres tú, porque si no estás de acuerdo con mi comentario, en vez de darme cuerda, lo dejarías pasar por alto y evitarías la polémica. Por lo tanto, cada uno jode a su manera.
Lo último que has dicho ('como tu dices "esto es arte?') me ha dejado un poco... ¿descolocado? ¿para qué me citas al final? simplemente me das la razón, pero bueno, cada uno a su bola.

Pues mira, lo que tengo en mi firma es algo que es más gracioso que ver cadáveres, sí. ¿En qué me he equivocado si se puede saber? ¿tú tambien 'puede' ver la quinta pata al gato? Felicidades, pero no la veas donde no la hay, anda, y antes de intentar corregir a alguien, intenta ser perfecto, o por lo menos entender sus críticas, que a veces más vale callarse y parecer algo que abrir la boca y despejar las dudas.
Que no son moscas asesinadas hereje, son recogidas por muerte natural

Son las que se han muerto por insectizidas y fumigación creo yo... no hay problema :S es algo original

Son las que se han muerto por insectizidas y fumigación creo yo... no hay problema :S es algo original

¿Y eso es muerte natural? xd

Simplemente he opinado: me parece una chorrada. Si se analiza, es simplemente un papel con cadáveres pegados. No he dicho que seáis X cosa porque os guste, simplemente he dicho lo que me parece.

Simplemente he opinado: me parece una chorrada. Si se analiza, es simplemente un papel con cadáveres pegados. No he dicho que seáis X cosa porque os guste, simplemente he dicho lo que me parece.

Has dicho que les asesinaban cruelmente, vamos son solo moscas joder, es como decir que es crueldad asesinar una hormiga ._.

Es que vamos esto no es arte, como dice deftera es un pedazo de cráneo en un papel, arte son las obras de picazo etc, no esta chorrada.

Veis todos? este tio es un claro ejemplo de fidelidad a sus ideales, no como otros, que un gato no pero una mosca si.
Pues yo sigo pensando que esto es algo original y aunque sea un cuerpo muerto de un bicho no le veo importancia la verdad, ni veo crueldad animal... lo que si os crueldad son los animales disecados y más aún los abrigos de pieles.
Pero yo esto lo veo normal, hay cosas que salen en las noticias de antena 3 que son peores  :roto2: