¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, estoy expresando mi opinión en un foro libre, como está haciendo TODO EL MUNDO.
Mi problema es que veo estúpido pegar cadáveres de seres vivos a un trozo de papel y llamarlo arte.
¿Son mis moscas? Ahora me entero de que las moscas o cualquier otro ser vivo es de alguien.
¿Hiso? No sé que es esa palabra (según el traductor hoygan-español quizá quieras decir hizo). Sí, me ha ofendido porque no soy pro-gilipollas, y los subnormales que se dedican a coger cadáveres de mosca y hacer un dibujito para que 'parezca' que meen, más que gracia me dan pena y me dan vergüenza ajena por pertenecer a la misma especie que nosotros, sí, esa que supuestamente es tan civilizada.
Busco lo que me sale de los cojones, y el que jode eres tú, porque si no estás de acuerdo con mi comentario, en vez de darme cuerda, lo dejarías pasar por alto y evitarías la polémica. Por lo tanto, cada uno jode a su manera.
Lo último que has dicho ('como tu dices "esto es arte?') me ha dejado un poco... ¿descolocado? ¿para qué me citas al final? simplemente me das la razón, pero bueno, cada uno a su bola.
Pues mira, lo que tengo en mi firma es algo que es más gracioso que ver cadáveres, sí. ¿En qué me he equivocado si se puede saber? ¿tú tambien 'puede' ver la quinta pata al gato? Felicidades, pero no la veas donde no la hay, anda, y antes de intentar corregir a alguien, intenta ser perfecto, o por lo menos entender sus críticas, que a veces más vale callarse y parecer algo que abrir la boca y despejar las dudas.
Perdoneme sr. tengo faltas ortograficas, entonces cruzifiqueme. ser perfecto
pero atraccion hacia los hombres eso es normal, no? Oh dios, eso si no es ser pro-gilipollas y subnormales, claro...
paso de seguir discutiendo contigo,buscate un bar gay o algun chavalillo para que se entretengan los dos
si,si ya se reportado y luego baneado, en fin almenos me daran ban sabiendo que soy feliz
Para mi es algo original y divertido fuera de lo normal y es divertido si a x persona le parece una idiotes, pues allá el xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has dicho que les asesinaban cruelmente, vamos son solo moscas joder, es como decir que es crueldad asesinar una hormiga ._.
Son solo moscas. Y nosotros solo humanos, puntos comparados con el universo, que es infinito. ¿Por eso tiene que venir alguien ahora, matarnos y pegar nuestros cadáveres en un papel? xd
pero atraccion hacia los hombres eso es normal, no? Oh dios, eso si no es ser pro-gilipollas y subnormales, claro...
paso de seguir discutiendo contigo,buscate un bar gay o algun chavalillo para que se entretengan los dos ;)
si,si ya se reportado y luego baneado, en fin almenos me daran ban sabiendo que soy feliz
Para mi es algo original y divertido fuera de lo normal y es divertido si a x persona le parece una idiotes, pues allá el xd
Fase 1: Intento ir de listo corrigiendo a los demás.
Fase 2: La he cagado y dramatizo.
Fase 3: GILIPOLLEZ EXTREMA.
¿Me puedes decir, para empezar, qué tiene que ver que sea bisexual con que vea una gilipollez pegar cadáveres de moscas en un folio? Aparte de que te sirva como pretexto para mostrar libremente tu cerril y obtusa mentalidad homófoba anclada en el siglo pasado (por lo menos), claro está.
Tú mismo te has retratado. Felicidades, inculto. Yo en vez de postchorrear y trollear por foros, en tu lugar iría al colegio, le pegaría un vistazo a algún libro de vez en cuando,... no sé, cosas que hace la gente normal aunque sea una vez en la vida
EDIT: Tranquilo, no te voy a reportar. Das demasiada pena y no vales tanto como para entretener a un moderador con tu basura, que no merece ni ser leída.
Vamos a ver deftera tio veo bien que opines pero lo de que han sido matadas cruelmente QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Quizas me equivoque pero nunca has matado a una mosca?
Y vale esto para mi tampoco es arte esque ni se le acerca y me vais a decir que comparais
Esto

Con esto

Esque ni se acercan. Puede hacer gracia y ser original pero llamarlo "Arte" ni por asomo.
Y vale esto para mi tampoco es arte esque ni se le acerca y me vais a decir que comparais
Esto

Con esto

Esque ni se acercan. Puede hacer gracia y ser original pero llamarlo "Arte" ni por asomo.
Vamos a ver deftera tio veo bien que opines pero lo de que han sido matadas cruelmente QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Quizas me equivoque pero nunca has matado a una mosca?
Esto
Con esto
+1 en todo menos en lo de la mosca, puede que suene a jauja pero no. No he usado insecticida ni un matamoscas en mi vida xd ¿me molestan? sí, y las espanto con la mano, pueden tocar los cojones, pero no por eso las voy a matar...
no me parece arte, me parece otra cosa que no voy a decir porque es groseriaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deftera en que parte dice que estan pegadas?
como sabes que realmente le pusieron de titulo "Arte con moscas" el dueño de este tema es el que ha puesto eso, nisiquiera sabemos
si de donde lo ha sacado dice "Arte con moscas"
ok, vale me leere un libro, per oyo tambien te recomiendo uno, leete la BIBLIA
nadie dice que es arte, solo el dueño del post, lo que tiene es algo de originalidad y da algo de risa por
lo comico que se ve, nada mas, nadie ha dicho que deberian estar en un museo ni nada, tu te adelantas a decir cosas
que NADIE HA DICHO
como sabes que realmente le pusieron de titulo "Arte con moscas" el dueño de este tema es el que ha puesto eso, nisiquiera sabemos
nadie dice que es arte, solo el dueño del post, lo que tiene es algo de originalidad y da algo de risa por
lo comico que se ve, nada mas, nadie ha dicho que deberian estar en un museo ni nada, tu te adelantas a decir cosas
que NADIE HA DICHO
Deftera en que parte dice que estan pegadas?
que NADIE HA DICHO
¿Ah no? Te recomiendo que, además de leerte un libro, te leas todo el post, hamijo.
PD. ¿LEERME LA BIBLIA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONFIRMADO LO QUE DABAS A ENTENDER SOBRE TU PROPIA PERSONA.
'A veces es mejor callarse y quedar mal que abrir la boca y despejar las dudas.'
Arte no es necesariamente pintura, es el modo de expresar sentimientos o ideas en cualquier modo, puede que la mona lisa es arte, pero por ejemplo para mi es arte figuras de sombra con palillos o esculturas con basura o en su efecto plastilina, no necesariamente son una belleza pero es un modo de expresar mi creatividad, en fin
Antes todo esto era campo...
Arte no es necesariamente pintura, es el modo de expresar sentimientos o ideas en cualquier modo, puede que la mona lisa es arte, pero por ejemplo para mi es arte figuras de sombra con palillos o esculturas con basura o en su efecto plastilina, no necesariamente son una belleza pero es un modo de expresar mi creatividad, en fin
Ya, eso se entiende, pero joder, ¿qué se pretende expresar con un par de cadáveres pegados a un folio y un dibujo que simula que mean? xdddddddd...
paso de seguir discutiendo contigo,buscate un bar gay o algun chavalillo para que se entretengan los dos
Ala, ala, aalaaaaaaa. Sólo falta que le digas que se lea la biblia y ya nos acabamos de llevar la mejor imagen que puedes dar de ti. ::)
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya, eso se entiende, pero joder, ¿qué se pretende expresar con un par de cadáveres pegados a un folio y un dibujo que simula que mean? xdddddddd...
Es su modo de expresarse XD es como si yo hiciese fotografias en mi espalda con mierda pero que relativamente se detallaran paisajes bonitos, vistosamente es repugnante pero por otro llamativo, de eso es lo que va la utilizacion de las moscas, o asi lo veo yo
Antes todo esto era campo...
Ala, ala, aalaaaaaaa. Sólo falta que le digas que se lea la biblia y ya nos acabamos de llevar la mejor imagen que puedes dar de ti. ::)
Que no estan pegadas, joder
y si me equivoco, dime donde dice que estan pegadas
perfecto uno se tiene que leer la biblia despues de dar su opinion xD. Que hay en la biblia que se tenga que leer? Que los homosexuales no son personas? Pues vaya si lo dices por los homosexuales o bisexuales ya me diras los curas que abusan de niñOs y repito niñOs.
Que no estan pegadas, joder
y si me equivoco, dime donde dice que estan pegadas
Pues nada, señorito homófobo, lo cambio a su gusto:
Ya, eso se entiende, pero joder, ¿qué se pretende expresar con un par de cadáveres no pegados a un folio pero considerablemente cerca de él dando lugar a la posibilidad de creer que están pegadas a susodicho objeto no animado y de género masculino y en singular, y un dibujo que simula que mean? xdddddddd...