¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recientemente Interbrand, una empresa que trabaja desde 1974 y con más de 40 oficinas abiertas se dedica al posicionamiento de marcas de manera internacional, y no solo eso, sino que muestra el valor de la compañía en millones en su misma página, entre otras características.

Interbrand ha declarado que actualmente el posicionamiento de marcas está así:

1 ñ CocaCola
2 ñ IBM
3 ñ Microsoft

4 ñ Google
5 ñ General Electric
6 ñ McDonaldís
7 ñ Intel
8 ñ Nokia
9 ñ Disney
10 ñ HP
11 ñ Toyota
12 ñ Mercedes Benz
13 ñ Gillette
14 ñ CISCO
15 ñ BMW
16 ñ Louis Vuitton
17 ñ MAC
18 ñ Marlboro
19 ñ Samsung
20 ñ Honda

Puedes ver las 100 mejores aquí.
La 17 es Apple, no MAC, que son unos cosméticos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creería que Apple deveria estar muuucho mas arriba de la lista  ::)

Mia San Mia

Yo creería que Apple deveria estar muuucho mas arriba de la lista  ::)

Demasiado caros asi que la gente aun sigue prefiriendo un PC que un MAC.

Pero Apple también vende Millones de iPods, audífonos, docks, etc ... no solo Macs  ::)

Mia San Mia

Cuanta gente no ves con iphones, ipods, etc yo creo que venden mas mp3 y telefonos que computadoras xD
¿Por qué escribís Mac con mayúsculas? MAC es una marca de cosméticos. Mac es un SO. Y Apple es una empresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por qué escribís Mac con mayúsculas? MAC es una marca de cosméticos. Mac es un SO. Y Apple es una empresa.

Porque son superguachys  eh bailemos lero lero MAC MAC, MAC MAC MAC MAC

Porque son superguachys  eh bailemos lero lero MAC MAC, MAC MAC MAC MAC

LALALA NONAINO MAÑANA BAILO LEROLERO MAC MAC MAC windows windows MAC MAC MAC MAC

Apple debería ser el primero. ¿IBM? esa lista la sacarían hace varios años.

Apple debería ser el primero. ¿IBM? esa lista la sacarían hace varios años.

Es del 2010, que tu creas o no que Apple debería ser el primero es cosa tuya.

Es del 2010, que tu creas o no que Apple debería ser el primero es cosa tuya.

No es solo el, somos la mayoria los que pensamos eso xD

Y no de primero, para eso hace falta tiempo, pero si en los primeros puestos ...

Mia San Mia

Y no de primero, para eso hace falta tiempo, pero si en los primeros puestos ...

Coca- Cola, por ejemplo, tiene más productos, se vende en muchos más paises, patrocina grandes eventos, obviamente más que MAC. Y merecedes benz, igual. Mi papa tiene uno que creeme que come bastante plata, y eso que es uno clásico. Entre repuestos, motor, accesorios, le sacan mucha más pasta a la gente de la que saca MAC.
Odio las marcas. son solo una escusa para ser sus esclavos con bonitos colores y letras, sustentando unos malditos capitalistas.

Antes todo esto era campo...

Coca- Cola, por ejemplo, tiene más productos, se vende en muchos más paises, patrocina grandes eventos, obviamente más que MAC. Y merecedes benz, igual. Mi papa tiene uno que creeme que come bastante plata, y eso que es uno clásico. Entre repuestos, motor, accesorios, le sacan mucha más pasta a la gente de la que saca MAC.

Mia San Mia
Coca-Cola siempre arrazando