¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen por crear este tema solo para pedir las respuestas del formulario si alguien es tan amable me las puedes dejar, gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpen por crear este tema solo para pedir las respuestas del formulario si alguien es tan amable me las puedes dejar, gracias 

Es tan dificil ir a la sala? xd
En la seccion "habbo hispano" en el tema "hospital II" se encuentra toda la informacion
sobre este y los demas eventos, puedes buscar ahí, o ir a la sala como todos los demas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya entre en la sala pero hay muchos NOOB! :S

Yo soy NOOB algun  problema? xD

y ami que me importa, buscalas no seas flojo >:l

no el problema es que no se que preguntarle a los BOT

nadie sabe cuales son las preguntas, intenta o ya t dije ve a la seccion de habbo hispano y en el evento hospital II algunos ya publicaron las respuestas  ::)

el problema es que si sean las correctas =(

ptm, no seas inutil si son incorrectas, ya que y si quieres estar seguro que sean las correctas BUSCALAS TU
joder con esta gente todo lo quiere a pedir de boca

el problema es que si sean las correctas =(

Si no confias Diria mi abuelo:
a chingar a su madre pues!
Creo quee eran asi, no me acuerdo muy bien pero asi me las pasaron ami

Lola: Picadura
Jeremaya: Disfunción auditiva
Perez: Enamoramiento
Asumta: Puro cuento

Ojalá que esten malas , sabes? Esta gente no hace el mínimo esfuerzo por encontrar sus respuestas , y después te insultan si nos equivocamos...
uff, gracias busque las respuestas en la sala y tod@s son correctas!