* Nombre en Habbo: aomcastor
* Nombre en Habbos: aomcastor2
* Nombre en Habbos Foro: aomcastor
* Tiempo en Habbo: Tres años agrupando mis personajes, dos años con aomcastor
* Tiempo en Habbos: Dos años, soy fiél a la web *-*
* Tiempo disponible para Habbos: 12 horas (pero comienza pronto la universidad así que se reduciría un poco, pero si... le dedicaría algo de tiempo a la web).
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para ser el primero en dar alguna información, para hacerle llegar a la gente lo último en el mundo Habbeano, para dedicarle un tiempo a la escritura y reforzar mi ortografía ( :juju:), para serle fiél al periodismo e informar a aquellos que no saben lo que está pasando, para realizar noticias serias y de calidad para una web especializada en esta materia, me gustaría ser reportero... para... hacer eso, informarle a los usuarios lo reciente, lo que está pasando, desmentir situaciones, explicarle a la gente que aqui estoy para servirles en la información.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano... venezolano para ser específico.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
* Nombre en Habbo: WOWVictor3152
* Nombre en Habbos: Victor!
* Nombre en Habbos Foro: Victor!
* Tiempo en Habbo: Estoy registrado en habbo desde el 02-feb-2008
* Tiempo en Habbos: Abril 04, 2009
* Tiempo disponible para Habbos: En este tiempo de vacaciones toda la tarde y parte de la mañana. Cuando inice clases tendré 4 horas disponibles o más.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque es una de las cosas que más me gusta hacer, informar a las personas de la actualidad. Sencillamente desde que estoy en el mundo de las web fans he querido ser reportero. Además, el DDI es una de las áreas MÁS IMPORTANTES de todo Habbos, ya que se encarga de, como mencione antes, de informar a el público de la actulidad en Habbo Hotel, sin esta área Habbos fuera una web fan incompleta. Por eso quiero formar parte de este selecto equipo de reporteros, para que Habbos crezca cada día más, como una de las mejores web de el Habbo Globo.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Sudamericano.
* Nombre en Habbo: Mukithiedez
* Nombre en Habbos: X3-00
* Nombre en Habbos Foro: X3-00
* Tiempo en Habbo: 3 Años y medio
* Tiempo en Habbos:1 año y medio
* Tiempo disponible para Habbos:5 horas (durante el día , no seguidas) Me conecto en la mañana , en la tarde y de noche..
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Siempre me ha gustado informar de todo lo que ocurre en los hoteles , además siempre que aya algo de mucha relevancia , hago un tema avisando e informando...
* ¿Eres sudamericano o europeo? Soy Sudamericano , Chile

Vacantes

Hola,

Para aquellas personas que deseen ser reporteros, las solicitudes para ser reportero en Habbos han sido abiertas para elegir una nueva generación de reporteros en Habbos, y para así, mantener a los usuarios de la web informados con las noticias y exclusivas más frecas de todo el Habbo Mundo. Para aplicar, rellena en el presente tema el siguiente formulario:

* Nombre en Habbo: - tiki-clau
* Nombre en Habbos: - tiki-clau
* Nombre en Habbos Foro: - tiki-clau
* Tiempo en Habbo: - 1 año y medio (1/2 año)
* Tiempo en Habbos: - Unos 2 meses
* Tiempo disponible para Habbos: - Todos los dias me conecto Luego de las 2 de la tarde (Horario venezolano)
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Me llama mucho la atención, ya que me encanta habbo
* ¿Eres sudamericano o europeo? -
Sudamericana -Con orgullo -

¡Te deseamos la mejor de las suertes! Demuestra lo que vales.

Un saludo,
La administración


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Alvaroball
* Nombre en Habbos: moltab
* Nombre en Habbos Foro: Shin Chan
* Tiempo en Habbo: pues en total 4 años en poco hago 5
* Tiempo en Habbos: 1 años y unos 6 meses
* Tiempo disponible para Habbos: Pues mas o menos 2 horas entre diario y 8 fines de semana.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Porque me encanta redactar, si hay que me guste es redactar y creo que ya lo demostré en la escuela de reporteros. Llegue bastante lejos pero tuve un baneo y no pude acabarla. Sinceramente he sido reportero manager en otra web y me encantaba y esa web era muy pequeña, estar en una tan grande como habbos sería una experiencia única.
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo concretamente español.
* Nombre en Habbo: - lHiguerotizado
* Nombre en Habbos: - Nikomaxi.
* Nombre en Habbos Foro: - Danger
* Tiempo en Habbo: - 01 Año y 08 Meses
* Tiempo en Habbos: - 2 Meses
* Tiempo disponible para Habbos: - Desde las 09:30 A.M Hasta las 5:00 PM [Hora Venezolana]
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Para Informar a todos los Usuarios
* ¿Eres sudamericano o europeo? - Sudamericano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Henrey22
* Nombre en Habbos: - Henrey22
* Nombre en Habbos Foro: - Henrey22
* Tiempo en Habbo: - 2 Años
* Tiempo en Habbos: - 4 Meses
* Tiempo disponible para Habbos: - De 3 a 8 Horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Me Agradaria Informar A Los usuarios Las Nuevas Noticias
* ¿Eres sudamericano o europeo? - Sudamericano
* Nombre en Habbo: .:Lobo-oscuro:.
* Nombre en Habbos: Rodrigo9283
* Nombre en Habbos Foro: -
* Tiempo en Habbo: 5 años
* Tiempo en Habbos: De registro hoy , pero visitándola 1 año .
* Tiempo disponible para Habbos: El que sea necesario
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Me interesa aportar a esta pagina con información contundente , creíble y exclusiva que sirva a los demás habbo a informarse y al mismo tiempo interiorizarse  de las cosas que suceden en habbo
* ¿Eres sudamericano o europeo? : Sudamericano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo:Simon
* Nombre en Habbos:
FreshOs
* Nombre en Habbos Foro: FreshOs
* Tiempo en Habbo:4 años
* Tiempo en Habbos: 1 año y medio.
* Tiempo disponible para Habbos:5 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?Porque quiero impactar las mentes que visitan habbos, poniendo aprueba su conocimiento.
* ¿Eres sudamericano o europeo?Sudamericano
* Nombre en Habbo: - aRkAnt0s787
* Nombre en Habbos: - Arkantos
* Nombre en Habbos Foro: - Arkantos
* Tiempo en Habbo: - 4 años y medio
* Tiempo en Habbos: - 2 años
* Tiempo disponible para Habbos: - 5 horas de lunes a viernes y 12 horas el fin de semana.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Desde que conocí la web, no sé porque, pero mi sueño siempre fué ser reportero, cada vez que abrían las vacantes yo me postulaba, y siempre fracasaba, hasta que me dí cuenta que todavía no estaba listo para ocupar ese cargo, pero ahora estoy seguro que sí soy capaz de ocuparlo. Además, siempre me ha gustado e interesado el periodismo, y veo esta una oportunidad para adentrarme a ese mundo, al mundo del periodismo. Y ya en una ocasión fuí del equipo, pero en otro departamento, quiero ver que se siente estar en este departamento.
* ¿Eres sudamericano o europeo? - sudamericano.
* Nombre en Habbo: - pipelitoox!!
* Nombre en Habbos: - pipelitoox!!
* Nombre en Habbos Foro: - pipelitoox!!
* Tiempo en Habbo: - casi 5 años con mi otro habbo 10pipe10
* Tiempo en Habbos: - 1 año (Antes no tenia cuenta ya que solo me dedicaba a leer, y no dar opiniones)
* Tiempo disponible para Habbos: - Alrededor de 5 hrs
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Por la simple razón que paso gran parte del día en habbo, la cual me entero de todo o nuevo, me pongo a investigar y encuentro información valiosa, la cual aveces falta aquí. (No quiero decir que los reporteros son malos, al contrario son exelentes)
* ¿Eres sudamericano o europeo? - Sudamericano, Chile.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

* Nombre en Habbo: - flayhop
* Nombre en Habbos: - flayhop
* Nombre en Habbos Foro: - flayhop
* Tiempo en Habbo: - 7 años
* Tiempo en Habbos: - En total 1 año
* Tiempo disponible para Habbos: - 6 años
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Para ayudar en el Departamento de Información en todo lo que pueda
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo



Me perdonaran ya que esto no tiene nada que ver con el tema pero, Eso no me lo creo nunca en la vida.

¿De que les sirve poner datos falsos?, Digo, ¿Creen que los administradores no van a verificar si sus datos son correctos?
Mentir solo los hace estar mas lejos del cargo...

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Me perdonaran ya que esto no tiene nada que ver con el tema pero, Eso no me lo creo nunca en la vida.

¿De que les sirve poner datos falsos?, Digo, ¿Creen que los administradores no van a verificar si sus datos son correctos?
Mentir solo los hace estar mas lejos del cargo...

Saludos.



Perdonenme por esto, borrenlo cuando quiera, pero tu no puedes saber si son falsos o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - Vegitogold
* Nombre en Habbos: - Vegitogold
* Nombre en Habbos Foro: - Vegitogold
* Tiempo en Habbo: - 1 año y medio
* Tiempo en Habbos: - como 3 semanas
* Tiempo disponible para Habbos: - 4 y 5 horas diarias
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? -Por que me gusta informar a la gente sobre novedades artículos  redactar y cosas asi
* ¿Eres sudamericano o europeo? - Soy  sudamericano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Tumpick
* Nombre en Habbos: lBux
* Nombre en Habbos Foro: Panchufla
* Tiempo en Habbo: 4-5 Años
* Tiempo en Habbos: 1 año y medio, 1 año en Habbos Foro
* Tiempo disponible para Habbos: 8 Horas aproximadamente, el 4 de Octubre inicio clases y estaría la mitad del tiempo mencionado anteriormente.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Fui participante de la escuela de reporteros, esta fue una experiencia enriquecedora en la cual mis capacidades mejoraron y quisiera ponerlas en práctica al formar parte del Departamento de Información.
* ¿Eres sudamericano o europeo?:
Sudamericano.
* Nombre en Habbo: Soyemolove12
* Nombre en Habbos: Soyemolove12
* Nombre en Habbos Foro: Soyemolove12
* Tiempo en Habbo: 4-5 Años,Aunque con otro habbo baneado
* Tiempo en Habbos: 1 año y medio, 1 año
* Tiempo disponible para Habbos: 3 Horas aproximadamente,
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que me gusta aportar ademas siempre e querido ser un reportero de esta web ya que estoy al tanto de todo y adoraría ser  un reportero de aquí de habbos
* ¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Spamma
* Nombre en Habbos: -=tabares=-
* Nombre en Habbos Foro: tabares.v
* Tiempo en Habbo: 4 años
* Tiempo en Habbos: 2 años
* Tiempo disponible para Habbos: 7 horas xD
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? = por que me gusta la verdad .
* ¿Eres sudamericano o europeo? = sudamericano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: FiLeWoOd
* Nombre en Habbos: FiLeWoOd
* Nombre en Habbos Foro: FiLeWoOd
* Tiempo en Habbo: Con mi keko actual 10 meses
* Tiempo en Habbos: 6 Meses registrado en el foro ya que mi anterior cuenta 2 años
* Tiempo disponible para Habbos: 11 Horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: La verdad, El reportaje es lo mio, El reportaje me da la sensación de ayudar e informar a otras personas, Ademas de la dedicación y el esfuerzo que se necesita para poder llegar a hacer una noticia que en verdad interese es inspirador desde el momento en que la publicas hasta el momento que ves sus comentarios y sus opiniones, El temor a hacer una noticia no completa ayuda a mejorar la perfección y el animo que le ponemos en cada letra tan bien nos ayuda a que a las persona les guste nuestro trabajo, El reportaje no es algo que se pueda describir en pocas palabras y yo por ejemplo, Me gusta demasiado el reportaje y trato en lo máximo que todo salga bien, Soy muy perfeccionador y me encanta que todo sea cómodo y informado al gusto de los que lo leen, Eso es para mi el reportaje. Y entrando al tema de mi dedicación, Permanezco muchos en otros hoteles, Bien sea viendo nuevas noticias, Sus novedades, Furnis, Etc. O tan bien colecciono sus etiquetas, Pues me interesan por que muy pocas veces se repiten, Eso es algo que me entretiene...
* ¿Eres sudamericano o europeo?: Sudamericano

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: Soyshinchan
* Nombre en Habbos: Soyshinchan
* Nombre en Habbos Foro: Soyshinchan
* Tiempo en Habbo: 3 años
* Tiempo en Habbos: 5 meses
* Tiempo disponible para Habbos: 1hora por la mañana y 1 por la tarde
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? Para poder aportar informacion a todos los habbos :wikii:
* ¿Eres sudamericano o europeo? Europeo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbo: - laurit@133
* Nombre en Habbos: - laurit@133
* Nombre en Habbos Foro: - laurit@133
* Tiempo en Habbo: - Casi 3 años en esta cuenta.
* Tiempo en Habbos: - 8 meses.
* Tiempo disponible para Habbos: - Depende, entre semana unas 5 horas. Los fines de semana toda la mañana y parte de la tarde. Unas 8 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@? - Por que además de ser mi departamento favorito, me ayuda a la hora de aprender lenguaje haciendo noticias y tengo una magnífica ortografía. Ya estuve presente en la 'Escuela de Reporteros número 2' y aunque quedara en la final, me ayudó a la hora de hacer noticias y buscar información de éstas.
* ¿Eres sudamericano o europeo? - Europea.

Suerte a tod@s, no me lo creo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻