¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿que es chrome OS?
What is Google Chrome OS?
pues que decir, vi el video y no me gusta la "perspectiva" de como ven un SO, usado solo para internet, ya que (a mi parecer) un computador es para principalmente hacer trabajos y almacenar archivos.. no solo para estar en internet.. lo que compenzaria este SO seria que fuera gratis y que se ponga a parte (en una particion) sin tomar demaciada memoria..
What is Google Chrome OS?
pues que decir, vi el video y no me gusta la "perspectiva" de como ven un SO, usado solo para internet, ya que (a mi parecer) un computador es para principalmente hacer trabajos y almacenar archivos.. no solo para estar en internet.. lo que compenzaria este SO seria que fuera gratis y que se ponga a parte (en una particion) sin tomar demaciada memoria..
Opino que es una mierda de navegador mas
Antes todo esto era campo...
opino que ya no tienen nombres que inventar, que yo sepa OS es Sistema operativo en español… si es una nueva version de chrome, deberia nosé Beta, version 2.0 o algo asi?¿? no creen?… XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
opino que ya no tienen nombres que inventar, que yo sepa OS es Sistema operativo en español… si es una nueva version de chrome, deberia nosé Beta, version 2.0 o algo asi?¿? no creen?… XD
de hecho es un sistema operativo.. y google chrome (navegador) esta en la v 6 mas o menos.
no he trabajado con google chrome, salvo que algunas veces, y si, me he puesto a investigar acerca de el Google chrome OS, y hasta ahora no sé si es bueno o malo, ya que, según, se hará lo posible por mantener tus archivos en servidores o free hostings, además de que Afirman de que dicho sistema no sufrirá de virus, spywares o programas maliciosos por lo mismo, ya que Tus archivos simplemente estarán en un servidor que no tendrá nada que ver con tu pc, por ese lado, pienso que seria genial, pero por el otro, dependerías de una conexión a internet para acceder al server?¿?… creo que si, por lo que en parte tiene sus desventajas, por otro lado .
Pero fuera de todo eso… Pienso que Este OS es un cambio drástico o una manera muy diferente de administrar los archivos en cuanto a comparación con Windows (Gracias Dios…!), como dije antes, está diseñado para las personas que generalmente se la pasan en internet, que pasará con los archivos que quieras tener en tu pc, supongo que los podrás descargar no sé.
Bueno, lo mas impactante fue lo de no tener aplicaciones en tu pc, ya que existen muchas aplicaciones en la web con la que "Aparentemente" Puedes hacer muchas cosas, en parte es cierto. no lo sé me gustaría saber como es… :juju:
PD: Si consiguen más info Porfas agreguen la verdad Me llamó bastante la atención lo de este OS gracias ;-).
EDITO: Los de google publicaron que en el sistema operativo se podrán hacer modificaciones propias del usuario y se tienen los derechos de redistribuir dicho SO, osea no hay derechos de autor que reclaman que no se copie y publique dicha SO si no es propiedad de "google", pienso que van a ser como las computadoras chinas que vendan en los mercados a precios super baratos, pero que despues no te sirven paraUn coño nada.
Pero fuera de todo eso… Pienso que Este OS es un cambio drástico o una manera muy diferente de administrar los archivos en cuanto a comparación con Windows (Gracias Dios…!), como dije antes, está diseñado para las personas que generalmente se la pasan en internet, que pasará con los archivos que quieras tener en tu pc, supongo que los podrás descargar no sé.
Bueno, lo mas impactante fue lo de no tener aplicaciones en tu pc, ya que existen muchas aplicaciones en la web con la que "Aparentemente" Puedes hacer muchas cosas, en parte es cierto. no lo sé me gustaría saber como es… :juju:
PD: Si consiguen más info Porfas agreguen la verdad Me llamó bastante la atención lo de este OS gracias ;-).
EDITO: Los de google publicaron que en el sistema operativo se podrán hacer modificaciones propias del usuario y se tienen los derechos de redistribuir dicho SO, osea no hay derechos de autor que reclaman que no se copie y publique dicha SO si no es propiedad de "google", pienso que van a ser como las computadoras chinas que vendan en los mercados a precios super baratos, pero que despues no te sirven para
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una mierda. Google lo que busca es un sistema operativo online, y que si no tienes conexión a internet no sirva de nada, y ya de paso controlar tus datos de forma aún más exaustiva de lo que ya lo hacen >.<
Sinceramente, es Solo para personas que solo van al pc a ver su "correo", a ver Otras cosas por ahi, ademas de otras cosillas. También seria la solucion para los viejos pcs que tenemos votados por ahi de memoria inferior a 200 Mb que se usaban en los años 96,97, porque siendo sincero todavia tengo unos cacharros de esos por ahi xD… ese seria el unico uso para dicho OS… U.u lo siento chrome la cagaron…
Pienso instalarlo en mi disco duro opcinal cuando salga, se ve bueno
Se que no va mucho con el tema, pero alguien a probado el sistema operativo que desarrollo la marca de pc exóticas VooDoo (?)
Políticamente irresistible.
En realidad no Anon, Lo has probado?¿?, Lo recomiendas?
En realidad no Anon, Lo has probado?¿?, Lo recomiendas?
XDD, es una maravilla, esas computadoras son como reliquias, cuestan bastante y bueno el hijo de mi jefe, de la agencia de publicidad donde trabajo, se compro una, cuando la prendes, antes de iniciar la bios da a elegir dos opciones:
- Iniciar con Voodoo Os.
- Iniciar con el sistema operativo predeterminado.
Cuando iniciar con el Os de voodoo, se salta todo los proceso que carga un sistema operativo normal (hablo de Windows, Linux, Mac) y automáticamente puedes navegar por Internet y hacer tareas sencillas...
Mas info: http://www.voodoopc.com
Galeria: http://www.voodoopc.com/#/productsenvy (la cuarta imagen que se llama Envy04 ahi se ve en la pantalla a lo que me refiero)
Políticamente irresistible.
Una mierda. Google lo que busca es un sistema operativo online, y que si no tienes conexión a internet no sirva de nada, y ya de paso controlar tus datos de forma aún más exaustiva de lo que ya lo hacen >.<
Exacto.
Si se te va la conexión no podrías hacer nada...
No se, hoy en día no hemos avanzado mucho con esto del wifi, hay ciudades donde hay internet en todos lados, pero hay otras que no tienen nada, aunque existen como estos modems inalambricos. Yo pienso que esto luego servirá en un futuro, pero por ahora no.
Por ejemplo, este OS puede servir perfectamente en Estados Unidos, ya que ahi estan bien avanzados con el tema de la modernidad, o en Japón, pero por ejemplo, Chile no creo que este capacitado para ello, no se si me explico.
Por ejemplo, este OS puede servir perfectamente en Estados Unidos, ya que ahi estan bien avanzados con el tema de la modernidad, o en Japón, pero por ejemplo, Chile no creo que este capacitado para ello, no se si me explico.
El problema principal es que al final no estarás usando tu ordenador, estarás usando el ordenador de google, los servidores de google, y todo de google. Y tu ordenador solo es un cliente.
Eso seria util en parte para algunos cybers, que solo ofrezcan dicho servicio… pero igual, muchos van a un cyber a jugar Mu,CS, WOW, etc… En general, por mas que hayan pensado acerca de usarlo, para mi la diferencia de un ordenador y otro está en la info que este contenga, que haria yo sin mis archivos *-*, mi Música, Mis tabs, O.o! Si me compran una de esas entraré en shock, es bueno que a algunos le guste no les cambiaré su forma de pensar, pero en cuanto a mi nada de eso
a mi parecer google se paso, es algo asi como "Si no tienes internet no tienes nada" y aveces es cierto pero.. creo que no fue algo muy inteligente de parte de google.. si lo ponen gratis lo descargare y lo pondre como un SO secundario, solo para ver exactamente que es..
Haber xD creo que no teneis muy claro que es Chrome OS, para empezar no es un navegador, es un sistema operativo que está desarrollando google:
-¿Qué tiene de diferente, o cuál es la novedad?
Que es un sistema operativo basado en web, de código abierto y orientado para netbooks.
Es muy muy muy parecido a Google Chrome (navegador web) solo que es, digamos, 'tu escritorio' pues tiene cualquier aplicación como las que trae otro sistema operativo.
-¿Por qué basado en web?
Porque es la aplicación que más usamos y para que tener un sistema operativo que hay que formatear, desfragmentar... pudiendo tener lo que quieres sin necesidad de hacerle tratamientos.
Conclusión: en mi opinión lo veo un gran proyecto, como todo lo que hace google, y creo que será muy bueno. También os digo que es de Nucleo Linux
(mejor que windows seguro)
-¿Qué tiene de diferente, o cuál es la novedad?
Que es un sistema operativo basado en web, de código abierto y orientado para netbooks.
Es muy muy muy parecido a Google Chrome (navegador web) solo que es, digamos, 'tu escritorio' pues tiene cualquier aplicación como las que trae otro sistema operativo.
-¿Por qué basado en web?
Porque es la aplicación que más usamos y para que tener un sistema operativo que hay que formatear, desfragmentar... pudiendo tener lo que quieres sin necesidad de hacerle tratamientos.
Conclusión: en mi opinión lo veo un gran proyecto, como todo lo que hace google, y creo que será muy bueno. También os digo que es de Nucleo Linux
No es ninguna novedad que en linux no haya que desfracmentar. Y formatear, seguirá haciendo falta formatear.
Tampoco hay que ser tan cerrados, podria significar un cambio importante en el futuro de los OS... Total, decian que el hacer Ordenadores Personales tambien era de locos.