¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me habló de esta web un wen amigo mio y desde entonces estoy enganxado a sus noticias y eventos me presento a todos vosotros con un saludito y en fin...ARRIBA HABBOS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Hola aj, pues bueno, otro más al foro. Disfruta de tu estancia en este foro de 5 estrellas.
Nunca te olvides de leer las normas. SON ESENCIALES. xd
Usuario
Google
Bienvenido, pues lo de toda la vida, leete las normas, preguntame si tienes alguna duda y postchorrea mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, pues bienvenido al foro, y lo dicho, que postchorrees mucho, y respetes las normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenue
Usuario
Legendario II
Bienvenido ojala postees mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se ve k funciona el ir de boca en boca
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido , respeta las normas , postchorrea mucho y consiguete muchos amigos nuevos
Usuario
Experto VII
Bienvenido y todo lo que an dicho los demas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperamos que te sientas agusto en este foro
Usuario
Dios del Foro
Esperamos que te sientas agusto en este foro
Quién no...
----
ÁBienvenido!