¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me habló de esta web un wen amigo mio y desde entonces estoy enganxado a sus noticias y eventos me presento a todos vosotros con un saludito y en fin...ARRIBA HABBOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola aj, pues bueno, otro más al foro. Disfruta de tu estancia en este foro de 5 estrellas. 

Nunca te olvides de leer las normas. SON ESENCIALES. xd
Bienvenido, pues lo de toda la vida, leete las normas, preguntame si tienes alguna duda y postchorrea mucho.
Bueno, pues bienvenido al foro, y lo dicho, que postchorrees mucho, y respetes las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenue

Bienvenido ojala postees mucho.
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

se ve k funciona el ir de boca en boca

bienvenido , respeta las normas , postchorrea mucho y consiguete muchos amigos nuevos 

Bienvenido y todo lo que an dicho los demas
Esperamos que te sientas agusto en este foro

Esperamos que te sientas agusto en este foro

Quién no...

----

ÁBienvenido!