¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 18 de Septiembre de 2010



Hola,

Nos ponemos en contacto con los usuarios de Habbos para anunciar los siguientes cambios, los cuales tuvieron lugar en las últimas horas:

- El Departamento de Seguridad se despide de tres de sus integrantes: Didoner (MOD-didoner), Mortadelo (MOD-Mortadelo) y PHO (MOD-A.RoTT!) quienes se han separado de sus cargos. Le agradecemos todos por el sacrificio que dejaron en Habbos. En reemplazo del encargado llega Fuijin11 (MOD-Fuijin). ¡Muchos éxitos!
- Por otro lado, también debemos anunciar la renuncia de Mortadelo al Departamento de Soporte. Como deja un hueco libre muy grande, será iZero quien lo reemplace. ¡Gracias a Mortadelo y felicidades a iZero!
- Otra de las zonas con bajas ha sido el Departamento de Eventos. En esta oportunidad lamentamos anunciar la despedida de -.Emi.-, quien optó por dar un paso al costado por decisiones personales.
- Además, el Departamento del Foro también sufre la baja de PHO. ¡Gracias por todo!

Y hasta aquí llega este comunicado. Agradecemos a todos la atención brindada. ¡Hasta la próxima!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
WEREEIEIEIEIEIEIIEIIIEIEIE UUYUYUYUYUYUYUIYUYUYUUYUYUYUYUYIYU AYAYAYAYYAYAYAYYAYA (Grito de huaso chileno montando una vaca)

¡Pero mira que guay Jose de encargadooo! y Juan de co Y Cristián de mailer, pero mira que guay.

Oye, pero una pena por Didac y Sergio, lo han hecho exelente, y PHO y Emi que han durado poco, pero se agradece

Ya me despedí de ustedes en privado.
Buenísimo ese ascenso de DARTHS y FUIJIN. Espero que lo hagan de lo mejor tal y como desempeñaba el cargo Didoner y Mortadelo.

Por cierto, tendremos nuevos moderadores así que la fiesta estará prendida jejejeje.
Hasta siempre chicos. Les estaré eternamente agradecidos por todo

Ya me despedí de ustedes en privado.


¿Ah?



Felicidades a Fuijin y Darths, obviamente una pena por aquellos que dejan el equipo, nos veremos nuevamente en un futuro :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Ah?



Felicidades a Fuijin y Darths, obviamente una pena por aquellos que dejan el equipo, nos veremos nuevamente en un futuro :P.

Osea, me despedí de Didoner y Mortadelo en privado >_<. 
Nos leeremos aveces por el foro guapas :B gracias a foronabos por este tiempo que me dejaron ser su tonto favorito hahaha

Antes todo esto era campo...
Una pena, Didoner hizo un buenisimo trabajo, al igual que Mortadelo. Lo de PHO, una lástima.

PD: Aun me sigue saliendo de morado en la barra de usuarios de abajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me alegro mucho por Los que ascendieron, y lástima por los que se fueron.

El departamento de Seguridad queda en muy buenas manos. Lástima que yo no entraré.
Bueno, muchas gracias por todo, sois todos unos cracks, ¡ya nos veremos!
:'( Les extraño a todos
Felicidades a los incorporados!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pena por los que se van... Lo hacían genial... Pero bueno, esperamos que los nuevos que lleguen sepan desempeñar su cargo igual de bien
Y los nuevos mods? Xdd
Felicitaciones a Fuijin y a mi amigote Darths, enhorabuena!Y pues que mal que mortadelo, didoner y pho se vayan del equipo, lo hicieron muy bien.

Y los nuevos mods? Xdd
Seguramente aún están evaluando, además con 2 bajas hay que ver como se administra el depto de seguridad xD

Jose! Jose! Jose!

siempre se van los mejores, pero los que se quedan... son igual de buenos, por poco se nos van todos los del DDS xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias Luchín

Una pena por los que se van, que les vaya bien y que no se despeguen del foro.

En lo que respecta a mí, no me flooden mucho con correos xD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuanta baja... Ya sabía todas pero bueno, suerte a todos en los estudios y haber si volvéis cuando terminen
En cuanto a los que  que ascendieron, felicidades. Felicidades a Fuijin que fue ascender a experto y ya ves... Al igual que a Darths que fue volver al equipo y lo mismo xD felicidades a todos ellos. También felicidades a iZero, se lo merece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muchas bajas pero bueno espero que vuelvan alguna vez.
Cuantas bajas! Bueno, suerte a los nuevos encargados y mucha suerte también a los que se han dado de baja en sus nuevos trabajos.

I am the bone of my sword.
Darths ya no es Co-Encargado :l.