¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me puede ayudar? Necesito una Pagina que tenga una cosa para hacer los bocadillos de quien habla hace tiempo encontre una pero no me acuerdo URGENTE
Lo mejor que puedes hacer es ir al Hotel y hablar ahí diciendo la frase que quieres.
En Paint lo editas y si deseas otro nick pues pones en Habbo el nick gritando y lo pegas, es fácil...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Habbo Speechbubble generator • Widgets • Habbies.nl - Een officiële Habbo fansite
En el formulario que dice "Neederland" ahí va el hotel. En Habbonaam tu nombre. En type es para saber si estara gritando o susurrando o hablando. Y el version es la version la nueva o la antigua. Suerte!

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Va genial
Gracias por la guia me sera muy util para entretenerme toda la noche mirando pixel art  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
genial
Increible tema, así nos ayuda a no estar buscando todo el rato .

genial

Alarga más tus respuestas, se considera como SPAM

Increible tema, así nos ayuda a no estar buscando todo el rato .
Alarga más tus respuestas, se considera como SPAM

Hola flamby, este tema tiene más de un mes sin revivir... cuidado con los mensajes :x.

Caracas, Venezuela
Me sirvieron mucho gracias por ordenarlos así es más fácil  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.