¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se termino el descuento habbo club en el hotel anglosjon, para los que lo aprovecharon bien, y para los que no, que mal xD
Como lo sabes? alguna fuente..
link...
algo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cual fue el descuento ? xD

Mia San Mia
Sí, ahora volvió el HC a 15$. Antes estaba a 10$.
Perdón la pregunta, pero ahora mismo hay descuento en el hotel español?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdón la pregunta, pero ahora mismo hay descuento en el hotel español?

No, está a 15$.
Hay Un Descuento Para Nuevos Usuarios, SOLO A LOS NUEVOS!!! Por Si Las Dudas xD En el [.ES]

Hay Un Descuento Para Nuevos Usuarios, SOLO A LOS NUEVOS!!! Por Si Las Dudas xD En el [.ES]

¿De qué trata?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mirá vos, no sabía.
Los no HC si, ahora esta $10

Los no HC si, ahora esta $10

Ayer se me terminó el vip y me salía 15$ xd.
Super, Apenas Descubri Esto Hoy xD
El descuento está solo disponible para los habbos que núnca se han hecho HC.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así lo pude ver ayer, me metí a mi acumulador y me salía el descuento, después me meti a mi keka (iHeart xd) y no lo tenía.

Who am I?