¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ Ya Faltan 08 Días para las Elecciones del 26 de Septiembre !, Danger te Informa desde vía Twitter Sigeme mi Twitter es @andresarguelloo A las 06:00 AM ¡ DANGER EN ACCION !, Dandote informaciones a cada Hora lo que Pasa  :juju: Y También Dira Los Resultados ! ya sabes @andresarguelloo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, esta bien que aportes y todo eso pero
NO HACE FALTA LA PUBLICIDAD NI EXAGERACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q no es muy buena idea poner tu e-mail aqui  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta prohibido dar direcciones de correo… Y si concuerdo con Choco *-*

EDITO: Sorry no leí bien ;-)

Oye, esta bien que aportes y todo eso pero
NO HACE FALTA LA PUBLICIDAD NI EXAGERACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q no es muy buena idea poner tu e-mail aqui  :-\

¿e-mail?, ¿acaso no conoces twitter? xd

Me parece muy bien, pero, hasta donde yo sé no se hacen públicos los resultados hasta el primer boletín.

Danger tío exageras como que si fueras la principal fuente de noticias del mundo...

Vemos tv, Esto no hace falta publicarlo, La TV nos da mas rápido los resultados que un foro, eso lo puedo asegurar.

Pero sin embargo pueden crear un tema de debate que no considero que este lo sea.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
http://www.habbos.es/forum/?topic=38294.0 ya se esta hablando de esto hay tio

Antes todo esto era campo...

http://www.habbos.es/forum/?topic=38294.0 ya se esta hablando de esto hay tio

owned

No es que tu sabes...
El es el primero informando...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿e-mail?, ¿acaso no conoces twitter? xd

Me parece muy bien, pero, hasta donde yo sé no se hacen públicos los resultados hasta el primer boletín.

perdon, me equivoque nosé en que estaba pensando xd

Elecciones en donde? para que?
pon mas informacion, no solo DANGER TE INFORMA!!!

perdon, me equivoque nosé en que estaba pensando xd

Elecciones en donde? para que?
pon mas informacion, no solo DANGER TE INFORMA!!!

Sí Informo .l. Celoso ..., Ignorante Racista tienes de TODO Mmmgbo

No es por nada pero... ¿Que informas? Digo, leete el tema y veras que lo unico que estas diciendo es que las elecciones son este Domingo 26.

Esto se presta mas a la publicidad de tu twitter que las mismas elecciones. Perdóname si estoy en lo incorrecto, pero esa es mi manera de verlo y te aseguro que la de muchos.

Si este tema va a seguir en pie (Como lo estoy viendo), Al menos pon mas información como los candidatos, partidos, etc. Y no solo poner "Danger te INFORMA!!!" Por que de informar no estas haciendo nada, Todos saben que las elecciones parlamentarias son este Domingo 26 de Septiembre.

Saludos.

PD: No insultes, nadie te esta insultando.

http://www.habbos.es/forum/?topic=38294.0

Hasta te inscribiste en la lista de reporteros y todo xDDDD...

Vale, si quieres te pongo como fuente de información, bueeeeeeeeeno... no es para que insultes, te puedes ganar una sanción...

xD... tienes las puertas abiertas para informar sobre este dia... solo espera a que yo abra el tema para que todos comiencen a informar... ¿vale? =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Celoso? de que ? jajkskajsjkajkasjka

Hamijo, lo unico que hise es hacerte caer en cuenta
que no dices nada en especifico, solo
!!!!!DANGER TE INFORMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya pues... no sigan con la pelea, que pueden venir sanciones =S

Que yo sepa, no está prohibido dar twitter, e-mail o cualquier otro tipo de información... Todo eso queda bajo la responsabilidad del usuario, porque he visto miles de firmas con 'Sígueme en el Twitter' 'Agregame al Fb' y nunca han llevado sanción.

Respecto al tema, no debes andar insultando por allí, ya que eso te generará problemas con los moderadores del foro. Y deberías informar un poco más, ya que con colocar que serán X día, no estás diciendo para qué son o siquiera de qué país.

Que yo sepa, no está prohibido dar twitter, e-mail o cualquier otro tipo de información... Todo eso queda bajo la responsabilidad del usuario, porque he visto miles de firmas con 'Sígueme en el Twitter' 'Agregame al Fb' y nunca han llevado sanción.

Respecto al tema, no debes andar insultando por allí, ya que eso te generará problemas con los moderadores del foro. Y deberías informar un poco más, ya que con colocar que serán X día, no estás diciendo para qué son o siquiera de qué país.

No, está prohibido dar correos electrónicos, pero si está permitido hacerle publicidad a cosas como, tu canal en youtube, tu facebook, tu twitter, tu myspace, tu formpring, tu Habbo Home, etc... con tal de que sea tuyo o esté autorizado por el dueño de la cuenta no hay problema. Lo que no está permitido es dar correos electrónicos.