¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El apocalipsis esta cerca, las horribles canciones de los Black Eyed Peas ahora en ritmo norteño… yo también tuve un sentimiento como el descrito por tan melodiosa y wapachosa melodía. La competencia por El Grammy sera muy competida este año. xD
http://www.youtube.com/watch?v=uvByT9fpfX8&feature=player_embedded#!
WTF !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diosssss Mis putos oídos van a reventar... Menudo asco.
Pues no esta tan mal ya que es norteña..

no se tu que esperabas xD
nunca me ha gustado la musica norteña… Wtf, deberias poner no apto para niños okno…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me caga la parte que dice "Los martes, pizza 2x1!!!" xDDDDDDD
Minuto: 2:05

Dios, menuda cagada... me he quedado WTF!?????

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me  espeluzne con la cancioncita xD!
Es legal postear esto? madre mia.

Antes todo esto era campo...
Escuche los primeros 30 segundos y creo que me voy a suicidar D;
La canción además de ser una copia, es un asco, hasta daria verguenza que dijieran de donde vienen "Gracias por venir a nuestro concierto, por cierto, somos de Baja caliornia" pobres los de baja california, la mierda que le avntaron al estado  :roto2:
Esto sí es música que vale la pena escuchar del genero . .  . Ahorita que me doy cuenta cuenta, esta canción no tiene genero >.<
les pondre un ejemplo de lo que es música que sí vale la pena escuchar viniendo de un Mexicano.
YouTube - Broadcast Yourself.
Cada quien escucha lo que quiere.
En mi caso yo escucho todo tipo de música, el unico genero musical que no me agrada, no, a NADIE le agrada este genero, es el Reggeton  :jum:

Escuche los primeros 30 segundos y creo que me voy a suicidar D;

Sí te suicidas y te vas al cielo, me saludas a la Zona chorra  :'(

me disculpas, pero las canciones de los black eyed peas son las mejores eh.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR
esto deberia postularse para un nuevo pecado  :jum:

me disculpas, pero las canciones de los black eyed peas son las mejores eh.

El gusto se rompe en generos.