¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una memoria USB, pero tengo el disco lleno, (de cosas que necesito), ¿Si lo instalo en un USB y pongo el ejecutable en mi C:\, ¿ahorraría espacio? ¿Tendría quemeter la memoria al jugar? Gracisa  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es posible, como dices lo podras jugar solo si esta el usb en el ordenador, aunque aveces da un caso de que algunos juegos no corran por que puede que pidan recursos de el ordenador o mejor dicho necesiten estar necesariamente instalados en el ordenador, yo personalmente recomiendo que si vas a instalar algo en el usb que sea un archivo portable, la version de el juego en portable, ahorra mas espacio y no necesitaras instalarlo y no tendras el problema anterior mencionado

Antes todo esto era campo...

Si es posible, como dices lo podras jugar solo si esta el usb en el ordenador, aunque aveces da un caso de que algunos juegos no corran por que puede que pidan recursos de el ordenador o mejor dicho necesiten estar necesariamente instalados en el ordenador, yo personalmente recomiendo que si vas a instalar algo en el usb que sea un archivo portable, la version de el juego en portable, ahorra mas espacio y no necesitaras instalarlo y no tendras el problema anterior mencionado

Thkz PHO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten en cuenta que te irá más lento cargando el juego desde el USB que desde el disco duro. Te recomendaría que pasases fotos, trabajos para clase y esas cosas a un disco o a un pendrive, o donde sea, elimines cosas menos importantes, etc...

Pero ir, te iría el juego, en el pendrive. Una sugerencía sería que instalases los juegos más potentes en el disco duro, y los que consumen menos en el pendrive.